Deportes

Fútbol Nacional

Marvin Angulo confiesa por qué no festeja sus goles

Actualizado el 05 de agosto de 2016 a las 09:49 am

Futbolista afirma que siente una felicidad interna y prefiere ver a la afición y a sus compañeros celebrando

Deportes

Marvin Angulo confiesa por qué no festeja sus goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marvin Angulo es la figura de Saprissa. (José Cordero)

Marvin Angulo es recatado, pero en la cancha se suelta a jugar.

El creativo morado tiene un estilo de juego intenso, le gusta dejarse el balón, una que otra jugada de lujo y meter goles, aunque no los celebra.

La efusividad externa no está en Angulo a la hora de anotar, pues a su criterio es mejor sentir el festejo de manera interna.

El volante morado confesó por qué no celebra sus tantos a pesar de que suelen ser de buena factura, pues su especialidad son los de tiro libre o de media distancia.

"Yo soy muy tranquilo a la hora de festejar los goles, me llena más ver a la afición celebrar y disfrutar bastante", contó Angulo ante una consulta de La Nación.

El propio jugador recordó las únicas dos ocasiones en las que ha gritado sus dianas por todo lo alto.

"La primera cuando nació mi hija Amanda y la segunda ahora en la semifinal ante Herediano, aquí en la Cueva", citó el volante.

No es que el mediocampista no sienta emoción, sino como él mismo cuenta, "mi euforia la expreso por dentro".

El jugador es la figura del Monstruo en estas primeras cinco fechas del Torneo de Invierno 2016 al contabilizar dos goles y cuatro asistencias.

Según estadísticas de este medio, el creativo suma tres faltas cometidas y seis recibidas. Además, es el futbolista de la S que más remata con 14, con un balance de ocho directos, cinco desviados y uno al poste.

Próximo reto. Los tibaseños recibirán al Herediano este domingo a las 5 p. m. en el encuentro por el liderato del Invierno.

Los dirigidos por Carlos Watson son segundos con 11 puntos, mientras los florenses están en la primera posición, con 13 unidades.

En el camerino del Monstruo son claros que es un duelo para dar un golpe de autoridad y colocarse en la cima.

"Este juego tiene un significado más allá de los tres puntos por lo que nos jugamos. Estar primeros y que los demás nos tengan que perseguir, sería algo interesante", argumentó Angulo.

Por su parte, el atacante Anllel Porras afirmó que espera un choque intenso, fiel al estilo de clubes como la S y el Team.

"Es un partido importante, es una presión bonita por estar en nuestra casa y tiene los ingredientes perfectos para ser un gran partido", expresó Porras.

El atacante uruguayo Fabrizio Ronchetti es duda para este cotejo por una contractura que sufrió en la cuarta fecha ante Cartaginés (0-0). El charrúa sería la única baja de Watson, pues el lateral derecho Heiner Mora ya se entrena con normalidad.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Angulo confiesa por qué no festeja sus goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota