Deportes

Rapiditas

Mario Carrera

Actualizado el 06 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Técnico de As Puma

Deportes

Mario Carrera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 En los últimos 30 minutos se vieron bien, ¿por qué no anotaron?

–El bloque que propuso Saprissa en el segundo tiempo fue muy bueno, no nos dejó entrar por los costados. Lo nuestro fue un buen primer tiempo, pero un segundo en que tuvimos la posibilidad pero no supimos aprovechar los tiempos del partido.

2 Fueron 25 minutos de ímpetu en la primera parte, ¿pero qué pasó porque cuando Saprissa hace el gol y pierde un hombre se vio mejor que ustedes?

–Calculo que todo equipo que produce tantas situaciones, creo que fueron cuatro o seis, y no las concreta, eso baja al grupo; somos un equipo que viene armándose diferente y busca un sistema de juego, si usted vio el juego ante la Liga (28 de agosto), este fue un equipo distinto en propuesta, pero lamentablemente no se concretó hoy (ayer). Pecamos de poca agresividad e ingenuos. Creo que el equipo va a sacar esto no solo con el corazón, sino con ideas, como se está viendo.

3 ¿Cuánto le preocupa que se juega la segunda vuelta y el tiempo es poco para recuperar?

–Por supuesto, le puedo decir que ahora hay dos campeonatos, el que se juega arriba –por las primeras posiciones– y el de abajo –descenso–. En este momento me preocupa el de abajo, y quiero ayudar a sumar al equipo. Este es mi tercer partido y creo que la idea que se le está dando al jugador la está tomando. Calculo que esto es de tiempo, que no lo tenemos, pero si vamos paso a paso lo podemos hacer.

4 ¿De acuerdo a lo que usted dice renuncia a poder clasificarse?

–El primer paso es salir de esta situación, si uno renuncia a clasificar entonces mejor se dedica a otra cosa, hay que tener metas claras, espero un sexto o sétimo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mario Carrera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota