Deportes

Mariano Torres advierte a vestuario de Saprissa: no hay chance de relajarse

Actualizado el 01 de agosto de 2017 a las 05:54 pm

Deportes

Mariano Torres advierte a vestuario de Saprissa: no hay chance de relajarse

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mariano Torres hizo dos asistencias y marcó un gol en el debut del Saprissa ante Carmelita el domingo pasado. (Rafael Pacheco)

Mariano Torres, volante argentino del Saprissa, les dice a sus compañeros que no pueden cometer el error de creer que ganaron un partido antes de tiempo.

En criterio de Torres, eso sucedió el pasado domingo en el triunfo 4-2 de los morados sobre Carmelita.

"Sabemos que todos los partidos son complicados, nos dormimos un poquito y estuvimos 3-2 (...). Siento que hicimos un gran primer tiempo, en el que tuvimos varias opciones de gol y fuimos contundentes, les dimos la oportunidad de que nos hicieran daño y perdimos confianza. Nos costó en el segundo tiempo", explicó el futbolista este martes en rueda de prensa.

Aseguró que el medio campo tiene una función especial para evitar que eso suceda, pues el técnico Carlos Watson les pide que sostengan el balón.

"Quiere que manejemos bien el medio campo para que llegue mucha gente al ataque, por momentos salió bien y por otros no; al perder el balón todos tenemos que volver a la defensa", dijo.

El suramericano calificó de "difícil" el juego de visita, este domingo a las 11 a. m., ante Pérez Zeledón. A la vez, dijo que espera que el campo esté en buenas condiciones.

Otro punto que tocó el jugador fue que quiere trascender internacionalmente con el Monstruo, situación que se truncó en la Concacaf pasada.

"El objetivo claro es el campeonato, pero desde que llegué me interesó mucho la Concacaf y creo que sigo teniendo esa meta, que es alta. Conseguirla sería importante para todos, pero bueno, este semestre tenemos solo el certamen nacional y hay que hacer un buen torneo. Ojalá que en diciembre estemos felices", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mariano Torres advierte a vestuario de Saprissa: no hay chance de relajarse

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota