Deportes

Asistente técnico de Saprissa

Marco Herrera: 'Ojalá nos toque la Liga en semifinales'

Actualizado el 30 de abril de 2015 a las 12:23 pm

El asistente morado aseguró que siempre es "lindo" jugar contra el archirrival

Deportes

Marco Herrera: 'Ojalá nos toque la Liga en semifinales'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marco Herrera: "Será importante para nosotros ganar y ganar bien, enviar un mensaje al rival de que estamos fuertes y que por algo somos los primeros". | ARCHIVO

El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Marco Herrera, aseguró la mañana de este jueves que en el equipo morado también les agrada la idea de jugar ante Alajuelense en semifinales, luego de que el presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, dijera que quiere enfrentar a su archirrival en la próxima ronda.

"Ojalá nos toque la Liga, nos encanta jugar contra ellos, si el pensamiento de don Raúl Pinto es quedar de cuarto para enfrentarse a nosotros, entonces nosotros pensamos igual. El sentimiento es mutuo y estamos de acuerdo con él. Siempre es lindo jugar contra nuestro archirrival", comentó Herrera. 

Además, el auxiliar de Jeaustin Campos aseguró que espera a un conjunto de Herediano muy ofensivo, esto con la llegada del estratega Odir Jacques.

"Será importante para nosotros ganar y ganar bien, enviar un mensaje al rival de que estamos fuertes y que por algo somos los primeros". 

"Odir fue mi primer entrenador, lo recuerdo con mucho aprecio y cariño. Sabemos que con él Heredia puede entrar hasta con cuatro delanteros. A él no le da miedo, es un técnico muy agresivo, y nosotros en esa agravesidad que podría mostrar, también podemos sacar provecho", agregó. 

Mismo criterio tienen los jugadores morados, quienes esperan un juego muy abierto y un rival volcado al ataque.

"Lo tuve un par de partidos como técnico, sé que es bastante ofensivo, que le gusta arriesgar y eso podemos esperar de Herediano este domingo. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo de nosotros, por nuestra afición", comentó el mediocampista Néstor Monge. 

Saprissa y Herediano juegan este domingo a las 5 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marco Herrera: 'Ojalá nos toque la Liga en semifinales'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota