Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Marco Vásquez, vocero de la Liga

Actualizado el 18 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Vocero y dirigente de Alajuelense

Deportes

Rapiditas a Marco Vásquez, vocero de la Liga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿La decisión de impedir el acceso de las barras es tajante?

–Absolutamente, reconocemos que es difícil de controlar, pero hay varias formas de hacerlo, por ejemplo por identificación. Vamos a hablar con Saprissa para que se comuniquen con los líderes de la Ultra y que no asistan al estadio también. También tenemos la ventaja de que son entradas numeradas. Ya todo esto se ha hecho y no es infalible, pero queremos hacer el esfuerzo por evitar al máximo cualquier tipo de problema.

2 ¿Y en el largo plazo qué se va a hacer?

–Vamos a discutirlo. Ahora no éramos locales pero obviamente una parte importante de la barra tomó una actitud peligrosa. Independientemente de que la institución la reconozca o no, eso es complicado, pero los esfuerzos se hacen y uno de los puntos es identificar a las personas y adicionalmente empezar a evitar que entren al estadio, y si alguno es socio expulsarlo, son medidas a tomar.

3 Un dirigente de La Doce dijo que ustedes los buscan por votos y que Raúl Pinto está ahí por ellos. ¿Es cierto?

–Son desafortunadas esas declaraciones. Raúl Pinto está en la presidencia porque ha logrado cinco campeonatos, porque tiene a la institución financieramente bien, porque ha hecho las cosas correctas y tiene al equipo a las puertas de un mundial de clubes. Todos los votos son importantes, pero nosotros no vamos a supeditar nuestras decisiones a un tema de buscarlos, aquí se toman decisiones para hacer a la Liga más grande.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Marco Vásquez, vocero de la Liga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota