Deportes

Saprissa

Marco Herrera: 'Tenemos los tres mejores porteros del país'

Actualizado el 07 de noviembre de 2014 a las 10:44 am

El asistente técnico dice que Danny Carvajal, Donny Grant y Kevin Briceño los han salvado muchas veces y añade que Patrick Pemberton también cometió sus errores en el pasado

Deportes

Marco Herrera: 'Tenemos los tres mejores porteros del país'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El asistente técnico del Saprissa, Marco Herrera, afirmó la mañana de este viernes que la "S" tiene los tres mejores porteros del país. 

El portero morado Kevin Briceño le gana la posesión del balón al delantero del Club Sport Cartaginés, Andrés Lezcano.    | GRACIELA SOLÍS
ampliar
El portero morado Kevin Briceño le gana la posesión del balón al delantero del Club Sport Cartaginés, Andrés Lezcano. | GRACIELA SOLÍS

Herrera defendió las actuaciones de Danny Carvajal, Kevin Briceño y Donny Grant en este certamen pese a las críticas por parte de la afición y los evidentes errores en los partidos. 

"Sabemos de los cuestionamientos pero nosotros tenemos los tres mejores porteros del país, así lo vemos nosotros acá. Tienen toda la confianza nuestra. Tanto Donny, Danny y Kevin, han tenido sus momentos y nos han salvado en muchísimas situaciones de gol. Tenemos los tres mejores porteros del país por más que nos los cuestionen", comentó Herrera. 

Además, el auxiliar de Jeaustin Campos afirmó que en su momento Patrick Pemberton, portero de Alajuelense, cometió sus fallos. 

“Han sido desafortunados en algunas jugadas, como lo fue en su momento el gran portero que tiene hoy Alajuelense. Patrick tuvo sus momentos difíciles y hoy es uno de los mejores porteros del país", expresó.

La portería del Saprissa ha sido la línea más cuestionada del equipo en este Invierno tras las equivocaciones que han cometido sus guardametas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marco Herrera: 'Tenemos los tres mejores porteros del país'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota