Deportes

5 Rapiditas

Marcelo Bruno

Actualizado el 25 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Director técnico de Carmelita

Deportes

Marcelo Bruno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marcelo Bruno - 1
ampliar
Marcelo Bruno - 1

1 ¿Siente que el resultado de hoy (ayer) fue justo?

–Sí, la verdad sí. En el segundo tiempo dejamos de jugar y por eso perdimos. Cada equipo controlo una mitad, nosotros la primera y ellos la segunda. Había que hacer los goles que fallamos en el primer tiempo, y tuvimos por lo menos tres o cuatro opciones claras para anotar.

2 ¿Tuvo tiempo para plantear su idea de juego desde que asumió el timonel carmelo?

–No, no tuvimos tiempo de cambiar nada, así que seguimos con la idea de Orlando (de León). Es una lástima, pero solo tuve dos o tres días desde que separaron al técnico anterior. Desde que estuve como asistente técnico, yo y Orlando siempre trabajamos de la misma forma así que la continuaré haciendo por ahora.

3 ¿Por qué el segundo tiempo fue tan pasivo por parte de Carmelita?

–La cuestión fue que tuvimos que hacer tres cambios obligados y por lo mismo se optó por improvisar. Lamentablemente esa pasividad nos costó tres puntos. Ahora tenemos toda la semana que viene para trabajar en esos errores que tuvimos hoy.

4 ¿Qué siente que pudo haber hecho diferente hoy como estratega?

–La pura verdad no siento que dependió de mí. Es que si no haces los goles cuando se pueden hacer, te los hacen en el arco contrario. Este es el fútbol, pero no voy a hablar de injusticias porque no merecíamos el truinfo. No es un secreto que tenemos que trabajar mucho en la definición. Hoy fue un partido muy distinto a los últimos dos, porque veníamos haciendo muchos goles.

5 ¿Cuál es su opinión sobre la separación del técnico Orlando de León?

–No, no quiero hablar de eso. Me duele mucho lo que pasó y de la forma en que se dio porque yo siempre fui el que más lo defendió a él. Tengo dos años de estar en la dirección técnica del equipo, obviamente tenía una buena relación con Orlando.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marcelo Bruno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota