Deportes

Rapiditas

Manuel Keosseian

Actualizado el 09 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Técnico de Alajuelense

Deportes

Manuel Keosseian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué tan importante es ganar por todo el tema anímico?

–Para nosotros es el partido más importante y no por el invicto ni nada de eso, sino porque nos permite acercarnos a la clasificación. Para nosotros es un partido de mucha trascendencia y tenemos la ilusión de poder ganar.

2 ¿Con la recuperación de Salvatierra ya trabajó con todo el grupo completo?

–No todo, no pudimos porque habían unos con problemitas, pero ayer ya estuvieron todos. Sacando a Porfirio López que no está y a Anderson (Andrade ) que fue operado, desde ahí todos están en condiciones.

3 ¿Será el tema de presionar arriba una consigna para la Liga?

–Vamos a tratar de hacer una presión especial y no por ser Cartago, sino porque es nuestro estilo. Nosotros vamos a salir con la propuesta de siempre de la Liga.

4 La Liga ha sido fuerte afuera pero le ha costado en casa, ¿cómo se trabaja eso adentro?

–No hay nada especial para esto, ganar afuera y no en casa no es muy normal, pero no hay ninguna circunstancia especial, se ha dado así, no le buscamos demasiada cosa, trabajamos igual.

5 ¿Qué espera de Cartaginés mañana (hoy)?

–No me preocupa algo en especial, me ocupa todo lo que es Cartago. Es un equipo que viene de primero, que no ha perdido, ha sido muy sólido, ha recibido pocos goles... Es un equipo que está bien y va a ser complicado. Pero nosotros donde más hacemos hincapié es en el funcionamiento nuestro, si hacemos lo que podemos y sabemos hacer, hay una muy buena chance de ganar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manuel Keosseian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota