Deportes

Para Manuel Keosseian la Liga ‘tiene la necesidad urgente de ganar’

Actualizado el 26 de marzo de 2013 a las 12:00 am

El entrenador del Alajuelense dice que esta semana de descanso le sirvió para buscar quien supla a Diego calvo

Deportes

Para Manuel Keosseian la Liga ‘tiene la necesidad urgente de ganar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Manuel Keosseian dijo que no le preocupa lo que hagan otros equipos, pues la obligación de la Liga es ganar y ya.  / Francisco Barrantes
ampliar
Manuel Keosseian dijo que no le preocupa lo que hagan otros equipos, pues la obligación de la Liga es ganar y ya. / Francisco Barrantes

San José (Redacción). El entrenador de la Liga, Manuel Keosseian, aceptó que su equipo jugará el sábado, ante Carmelita, con la necesidad urgente de sacar la victoria.

“Difícil, como todos los partidos difíciles, pero jugamos en nuestra casa y el equipo tiene la necesidad urgente de conseguir los tres puntos, así que vamos a ir con todo.

“Respetando a Carmelita que ha hecho un muy buen campeonato, tiene un muy buen equipo. Pero nosotros tenemos la necesidad de ganar. Es una final para nosotros”, comentó el estratega uruguayo.

La Liga recibe el sábado, a las 8 p. m., a Carmelita en el Morera Soto. El partido es entre rivales por la clasificación, ya que los manudos son quintos con 19 puntos y los carmelos le siguen en la tabla, con 18 unidades.

“Nosotros tenemos que ganar y así vamos a clasificar. En esto del futbol solamente hay que ganar”, sentenció el charrúa.

Asimismo, el entrenador comentó que el parón que han tenido (Alajuelense no jugó el fin de semana por tener cuatro convocados en la fecha FIFA) le sirvió para ver las variantes para suplir a Diego Calvo.

“(En la media) teníamos a Calvo, (Allen) Guevara,(Álvaro) Sánchez, podía ser Armando (Alonso). En principio estaba jugando Calvo y entraba Guevara, quiere decir que tenemos que buscar otra variante, tenemos que buscar en el equipo quien nos pueda solventar.

“La salida de Calvo al equipo no le ha venido muy bien, pero ya no está, se fue como se han ido tantos”, dijo Keosseian.

  • Comparta este artículo
Deportes

Para Manuel Keosseian la Liga ‘tiene la necesidad urgente de ganar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota