Deportes

Marca a presión

Manuel Gregorio Keosseian: ‘La Liga necesita los tres puntos para seguir con aspiraciones’

Actualizado el 06 de abril de 2013 a las 12:00 am

Manuel Gregorio Keosseian

Menos afable que en otras ocasiones, el entrenador de la Liga dijo que para él su equipo juega bien y quizá debería tener más puntos, pero reconoce la presión de ganar los próximos juegos.

Deportes

Manuel Gregorio Keosseian: ‘La Liga necesita los tres puntos para seguir con aspiraciones’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un equipo como San Carlos a veces es más peligroso por la presión del descenso.

Diría que más que por San Carlos, que se esta jugando su permanencia en Primera, todos los partidos son complicados para todos los equipos, un campeonato muy parejo, muy difícil.

“Nosotros necesitamos ganar este partido, necesitamos ganarlo sí o sí. Más allá de las dificultades que nos planteará San Carlos, la Liga necesita los tres puntos para seguir con aspiraciones de clasificar.

¿Esperaba a estas alturas un Alajuelense con más puntos en la tabla de posiciones?

Sí, esperaba más puntos. Los esperaba la verdad, pero creo que mereceríamos tener algún punto más. Yo sé que el futbol no es de merecimientos, sino de lograrlo, pero tendríamos que tener un punto más por el juego que hemos tenido.

“Así se ha presentado, hay que pelear hasta el final, tenemos toda la ilusión de clasificarnos y vamos a hacerlo hasta el último partido.

Con el equipo obligado a ganar o ganar, ¿planean cambiar algo del estilo de juego?

El estilo de juego de la Liga siempre es el mismo: la Liga va a atacar. Es el equipo más goleador del campeonato, es un equipo que ataca, vamos a seguir igual.

“Mañana (hoy) vamos a ser un equipo agresivo y que vaya a ganar el partido, como lo hemos hecho en todas las canchas. Lo que pasa es que a veces se puede y a veces no.

¿Sin Jerry Palacios es Jean Carlos Solórzano la alternativa?

Sí, es Solórzano. Es Solórzano y es (Guillermo) Ortiz, pero quizá puede ser más Solórzano, todavía no lo he definido.

¿Podría jugar Francisco Flores como titular en lugar del sancionado Christopher Meneses?

Sí, va a jugar él.

¿Van a haber muchos cambios? ¿Podría volver Cristian Oviedo?

Oviedo seguramente va a volver y después tenemos que buscar el de Jerry. O sea, dos cambios son seguros y uno más puede ser. Podríamos tener tres cambios.

¿Es la defensa lo que más le preocupa del equipo?

No. Hemos tomado unos cuantos goles de corner y ahí esta defendiendo el defensa y delantero, o sea que yo no le achaco a los defensas. También tuvimos la oportunidad de hacer goles y no los hicimos. Creo que todo es un conjunto, no responsabilizo a la defensa.

PUBLICIDAD

¿Esta satisfecho con el rendimiento del equipo?

Nosotros hemos tenido muchos cambios en el equipo, hace unos cuantos partidos que dos jugadores que habían sido muy importantes ya no están: (José) Salvatierra y (Diego) Calvo.

“Otro muchacho que teníamos para ingresar de cambio, como (Alejandro) Alpízar, ha estado ausente. Quiere decir que han tenido participación otros muchachos que no habían tenido en la época anterior mucha participación.

“De todas maneras si uno se pone a analizar todos los partidos, incluso el del otro día (ante Herediano), Patrick no tuvo trabajo, quiere decir que el equipo funcionó. Tuvimos mucha llegada y no pudimos concretar.

Menos afable que en otras ocasiones, Manuel Keosseian dijo que para él su equipo juega bien y quizá debería tener más puntos, pero reconoce la presión de ganar los próximos juegos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manuel Gregorio Keosseian: ‘La Liga necesita los tres puntos para seguir con aspiraciones’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota