Deportes

Manudos van con dudas a México

Actualizado el 04 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Manudos van con dudas a México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Al finalizar el partido ante los brumosos, el estratega Óscar Ramírez se sacudió la cabeza para refrescar la ideas. En menos de 48 estará ante el Cruz Azul.

Paolo Cardozo, del Cartaginés disputa el balón contra el lateral del Alajuelense, Kevin Sancho, ayer en la semifinal del torneo de Copa.  | LUIS NAVARRO
ampliar
Paolo Cardozo, del Cartaginés disputa el balón contra el lateral del Alajuelense, Kevin Sancho, ayer en la semifinal del torneo de Copa. | LUIS NAVARRO

Para los erizos lo más importante es dejar atrás la racha de las tres derrotas consecutivas en el torneo Copa Popular.

El técnico manudo fue enfático en que recurrirá a un grupo de jugadores diferente a los que utilizó ayer ante el Cartaginés.

“Estos muchachos (que jugaron ayer ante el Cartaginés), la mayoría va a estar en el banco. Ayer salí con Kevin Sancho y Osvaldo Rodríguez lesionados, ya la lista la tengo armada, pero si pasa algo con estos dos muchachos tendré que tomar decisiones”, explicó Ramírez.

El estratega de los manudos intentará robarle minutos al reloj para que todos sus pupilos lleguen con un buen descanso al partido de mañana ante los aztecas.

“El tema es la recuperación que le tenemos que dar a los muchachos, para tenerlos preparados para cualquier eventualidad que se nos pueda presentar en el partido en México, que va a ser fuerte”, comentó Ramírez.

El Cruz Azul llegaría al partido con más ritmo de competencia debido a que la Liga MX ya se inició hace tres jornadas.

Los últimos resultados de los aztecas están lejos de ser los mejores, no han conseguido ni una sola victoria en los últimos tres juegos.

“Ellos son un equipo muy fuerte, ellos son el campeón de Concacaf, es un equipo que es complicado, pero hemos encontrado ciertos factores que podemos explotar a nuestro favor”, destacó Ramírez.

“Creo que si podemos manejar los primeros 20 minutos ,allá en México, va a ser muy importante porque ellos se quieren imponer. El objetivo es salir de allá con un buen resultado”, concluyó Ramírez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manudos van con dudas a México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota