Manudos usarán a tres de la Uncaf

Últimas noticias

Alajuela. Patrick Pemberton, José Salvatierra y Luis Miguel Valle estarán en la cancha del Juan Gobán hoy, a pesar de que apenas tienen un par de días de haber regresado a las filas rojinegras.

Esto luego de estar concentrados con la Sele en la Copa Centroamericana por dos semanas.

“Me siento bien, lo conversé con el cuerpo técnico. Ellos me preguntaron cómo me sentía y les dije que si querían tomarme en cuenta, que estaba en condiciones, porque para eso estamos acá, para servir al equipo”, manifestó Salvatierra, quien por un momento estuvo en duda por estar afectado de una gripe.

El único que no estará es Cristopher Meneses, quien terminó con un golpe en su pierna izquierda el domingo en la final del torneo del Istmo ante Honduras y no logró recuperarse por completo.

El técnico Luis Roberto Sibaja dijo que ayer, a la 1 p. m., tomarían la decisión de si llevar a Meneses o no; sin embargo, este no fue incluido en la delegación que por la tarde se trasladó a suelo caribeño para la concentración respectiva.

Prefirió darle descanso, dado que tanto Meneses, al igual que Pemberton y Salvatierra tienen que regresar mañana a una nueva concentración de la Tricolor, ahora para el partido del 6 de febrero contra Panamá, por el primer partido de la hexagonal final de Concacaf.

De los demás, el estratega explicó que si los llevaba a Limón era para jugar y no para pasear.

“Aquí la filosofía es que el jugador se gana la titularidad en el trabajo durante la semana, pero yo sé que los de la Selección están bien, pues trabajé con Pinto y sé lo que hace. Además, ellos tienen años de estar en la Liga, por lo que no tendrán ningún problema para adaptarse”, expresó el timonel.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Manudos usarán a tres de la Uncaf