Deportes

Jugadores de Alajuelense reconocen que Herediano los sorprendió

Actualizado el 20 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores de Alajuelense reconocen que Herediano los sorprendió

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En el camerino de Liga Deportiva Alajuelense se toman el empate de anoche ante el Club Sport Herediano con calma y reconocen que el florense fue otro equipo con respecto al que vencieron hace 22 días.

El liguista Kenner Gutiérrez (izquierda) batalló fuerte con el herediano Edder Nelson anoche durante el primer partido de la final nacional del torneo de Verano.  Acompaña Armando Alonso. | LUIS NAVARRO
ampliar
El liguista Kenner Gutiérrez (izquierda) batalló fuerte con el herediano Edder Nelson anoche durante el primer partido de la final nacional del torneo de Verano. Acompaña Armando Alonso. | LUIS NAVARRO

Los liguistas creen que pueden ir a ganar el sábado al Rosabal Cordero como ya lo hicieron en la fase regular del torneo.

“No pasa nada, hicimos un buen trabajo pese al resultado, obviamente no era lo que queríamos. Teníamos un rival al frente, había que respetarlo pero sí creo que nos costó. Este Heredia es otro equipo ”, comentó el defensor Kenner Gutiérrez.

Por su parte, el delantero Armando Alonso aseguró que el Team los sorprendió y los supo controlar durante el juego.

“Fue un Herediano desconocido para nosotros, fue el que hizo un poquito, no fue el equipo que enfrentamos hace un par de semanas. El empate nos alerta para el juego del sábado”, puntualizó.

Pablo Gabas resaltó que Herediano lució muy sólido en sus líneas. “Este fue otro equipo al que enfrentamos la última vez, ellos fueron ordenados y lograron salir con el marcador”, expresó.

Por su parte, el volante rojinegro Osvaldo Rodríguez admitió que al plantel le faltó control del partido en momentos claves del compromiso.

“Tuvimos un poco más de control de partido que Heredia pero no nos bastó. Las finales son así, esperamos sacar el resultado allá, el equipo intentó ir adelante pero no se pudo. No creo que hubo exceso de confianza, también hay que darle mérito a Heredia”, manifestó Rodríguez.

Mientras, Diego Calvo comentó que a la Liga le faltó ser más agresivo y tener más el balón.

“Siento que podemos ir por un marcador positivo en 90 minutos. No descartamos los penales, los tenemos en mente, va a ser un partido muy difícil, no podemos descuidar ese detalle en la serie”, valoró el atacante manudo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Alajuelense reconocen que Herediano los sorprendió

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota