Manudos ponen presión al Saprissa

Últimas noticias


        
        
      El volante de Alajuelense Allen Guevara disputa el balón con el carmelo Bryan López en la victoria liguista 2 por 0 en el Morera Soto. | JORGE CASTILLO
El volante de Alajuelense Allen Guevara disputa el balón con el carmelo Bryan López en la victoria liguista 2 por 0 en el Morera Soto. | JORGE CASTILLO ampliar

Alajuela. La tranquilidad de ayer en el Morera Soto tras la victoria se transforma en presión hoy para el Saprissa, que se ve obligado a ganar para mantener la cima.

Los alajuelenses asumen el liderato provisional al superar a los tibaseños por un punto. Además, los alajuelenses prácticamente clasifican a semifinales, un objetivo que no sorprende mucho por tratarse de un grande.

Saprissa irá hoy a jugar a Belén y si los belemitas pierden, quedan con muy pocas oportunidades de clasificar a la siguiente etapa.

Los manudos se ponen a nueve puntos del quinto puesto, Santos, y con solo tres fechas restantes es casi imposible que pierdan su boleto.

La victoria alajuelense les da calma para el próximo encuentro ante Herediano, ya que mantuvieron la diferencia de cuatro puntos sobre los florenses.

Otro aspecto positivo para los manudos es que sus mediocampistas se reconciliaron con el gol. Pablo Gabas ya lleva dos encuentros consecutivos con gol y Álvaro Sánchez anotó su primer diana en el torneo desde el 16 de setiembre.

La única preocupación manuda fue la sustitución de Gabas, que al final del juego manifestó que su salida fue por molestias en los meniscos, por lo que va descansar hoy y espera volver a entrenar mañana para el juego contra Herediano.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Manudos ponen presión al Saprissa