Deportes

Tres ausencias

Manudos no se inquietan por las bajas

Actualizado el 03 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Manudos no se inquietan por las bajas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El técnico rojinegro, Óscar  Ramírez, habló ayer. | FRANCISCO BARRANTES
ampliar
El técnico rojinegro, Óscar Ramírez, habló ayer. | FRANCISCO BARRANTES

Las ausencias de Patrick Pemberton, Johnny Acosta y Allen Guevara no perturban la preparación de los alajuelenses para su visita del domingo a Ciudad Quesada.

El técnico Óscar Ramírez se declara tranquilo al respecto, pues tiene tres porteros buenos y reemplazos para las otras dos bajas.

“Estamos manejando opciones; yo a los muchachos los veo bien, están emocionados, pero no voy a dar nombres”, afirmó Ramírez.

La ausencia de estos jugadores no tiene por qué suponer una traba a una posible victoria. Así opinó Christopher Meneses.

“Son jugadores importantes pero aquí todos lo somos y así lo hemos demostrado”, dijo el defensa poniendo de ejemplo a Kenneth García quien, en el pasado partido contra Uruguay, salió al minuto 45 sustituido por Kenner Gutiérrez.

Otros, como Jorge Gatgens, no saben si participarán en el encuentro que tendrá lugar el domingo, en San Carlos, a las 4 p. m.

“No sé si me tocará jugar, pero si me toca, lo haré con la mayor responsabilidad y trataré de aprovechar los minutos”, aseguró.

Esta puede ser la ocasión de Gatgens de hacer otro gol que marque la diferencia, como en el que anotó en el último clásico y que supuso el empate para la Liga.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manudos no se inquietan por las bajas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota