Deportes

Manudos entienden que viven su mejor momento

Actualizado el 08 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Manudos entienden que viven su mejor momento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los manudos tienen amplias posibilidades de clasificarse  a la final del Invierno 2012. Sería su cuarta final en los últimos cinco torneos, todos bajo el mando del técnico Óscar Ramírez. | ARCHIVO
ampliar
Los manudos tienen amplias posibilidades de clasificarse a la final del Invierno 2012. Sería su cuarta final en los últimos cinco torneos, todos bajo el mando del técnico Óscar Ramírez. | ARCHIVO

Alajuelense tiene todo para clasificarse a la final del Invierno 2012 ; sin embargo, la racha de buenos resultados es vista por sus jugadores como su principal aliado.

Los manudos tienen cinco victorias en los últimos seis partidos, todas con un muy buen rendimiento dentro de la cancha.

Ni la ventaja deportiva, ni la diferencia en la pizarra en la serie contra Limón FC, son valores que los erizos disfruten tanto como demostrar el nivel que se esperaba desde que en la pretemporada se bañaron de buenas victorias.

“Es importante el ritmo que traemos. Los cierres son donde se juega todo. Nada se hace con tener un buen arranque. Ahí viene el tema de las curvas de rendimiento. No se puede empezar el campeonato al 1000%, No alcanza”, expresó el estratega Óscar Ramírez.

“Con el pasar de los partidos hay que ir buscando el acomodo en la parte táctica. Nosotros estamos encontrándolo cuando realmente vale”, agregó el Machillo.

La situación se incentiva si se evalúa el desempeño de local.

Los erizos tienen seis victorias en los últimos siete juegos. La única derrota vino en el clásico ante Saprissa; no obstante, los rojinegros defienden ese juego como uno en el que merecieron más.

“Nos motiva mucho saber que en casa estamos fuertes. Es importante para nosotros porque en estas instancias no hay margen de error. Es importante hacerla respetar ”, manifestó el defensor Elías Palma.

Para quedar fuera de la final la Liga debe perder por dos anotaciones, algo que en campeonato de Primera División solo le pasó tres veces en 56 compromisos desde que llegó Ramírez al banquillo. Colaboraron Francisco Barrantes y Fernando Araya

  • Comparta este artículo
Deportes

Manudos entienden que viven su mejor momento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota