Deportes

Manudos dieron un golpe de autoridad

Actualizado el 11 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Manudos dieron un golpe de autoridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. La victoria de anoche en la casa del campeón nacional fue un golpe de autoridad que los manudos celebraron por todo lo alto en el Rosabal Cordero.

El contundente triunfo 2-4 ante Herediano dejó a los erizos como líderes momentáneos a la espera de lo que haga Saprissa hoy, pero dueño de su destino pues le debe un juego al calendario.

“Hicimos un partido inteligente, el equipo está consciente de que está para pasar a la siguiente ronda, más con un partido de estos ante el campeón”, afirmó ayer Luis Miguel Valle.

Para Alajuelense fue también cobrarse una deuda pendiente con los rojiamarillos, un rival que hace mucho les complica su accionar y que incluso les había ganado con goleada (0-3) el partido de la primera vuelta en el Morera Soto.

“No es venganza, un día nos tocan buenas y otro no, pero sí es un golpe. Herediano es uno de los equipos que puntea en el campeonato y hoy (anoche) logramos quitarles los tres puntos”, afirmó Allen Guevara, anotar del cuarto tanto.

La victoria es además un mensaje para los rivales en un cierre que promete estar apretado, y en el que los manudos ya cumplieron en sacarle puntos a uno de sus rivales directos en la lucha por la cima.

“Fue un logro importante, pero el cierre va a ser difícil, creo que se va a pelear hasta la última fecha. Ahora se nos viene Puntarenas que para mí es un rival muy serio, por eso ahora hay que ir partido a partido”, concluyó Óscar Ramírez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manudos dieron un golpe de autoridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota