Deportes

Machillo guarda silencio en Hojancha

Actualizado el 05 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Machillo guarda silencio en Hojancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hojancha, Guanacaste Comenzando a vivir el desempleo, el extécnico de Alajuelense Oscar Ramirez no quiso romper su silencio. Tampoco la reclusión en la que se sumió desde el jueves, cuando renunció a la dirección técnica manuda.

El Machillo se resguardó desde ese día en su casa del cantón de Hojancha, en Guanacaste, y aunque La Nación se trasladó ayer a ese sector, no fue posible obtener declaración alguna.

Desde las 9:30 a. m. se insistió para hablar con el extécnico, pero vecinos y familiares manifestaron que no se encontraba.

Una de las versiones manifestó que andaba en Nicoya viendo unos lotes. Al ir a buscarlo, Ramírez salió de la propiedad.

La periodista de Grupo Nación Cinthya Bran se cruzó con él a eso de las 12:30 p. m. y las únicas palabras que le soltó el Machillo fue que no daría declaraciones a ningún medio.

A las 6:20 p. m. no había regresado. Según los propios vecinos, Ramírez se encuentra en Hojancha desde hace una semana y solo regresó al Valle Central para poner la renuncia.

La próxima aparición pública de Ramírez podría ser el 10 de enero, cuando se entreguen los premios de Unafut, en los cuales es candidato al de mejor entrenador. Colaboró Cinthya Bran.

  • Comparta este artículo
Deportes

Machillo guarda silencio en Hojancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota