Deportes

MacDonald y Moya: dos depredadores en busca de todo

Actualizado el 08 de mayo de 2015 a las 12:00 am

La prioridad de Moya y McDonald es el título para sus equipos, pero el goleo los ilusiona

Deportes

MacDonald y Moya: dos depredadores en busca de todo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jonathan Mcdonald (Adrián Soto H)

Los atacantes Jonathan Moya y Jonathan McDonald se trazan como prioridad levantar el título del Verano 2015, pero no esconden que ser el artillero de la temporada 2014-2015 los ilusiona. Dos depredadores que desean una mesa gallega en la campaña.

Ambos artilleros tienen la mira caliente en un cierre trepidante frente al arco, los dos aparecieron cuando el equipo más necesitaba de sus goles.

La carrera marcha hombro con hombro en el cierre. Moya mantiene el paso desde el torneo anterior, su registro (18 goles) está nutrido con nueve goles en cada torneo. En el Invierno 2014 fue el cañonero del Uruguay de Coronado y ahora en el Verano aprovechó la oportunidad que se le presentó a partir de la fecha 11.

Por su parte, McDonald pasó de la sequía a la productividad. En el torneo anterior solo marcó tres tantos en un semestre que, él mismo confesó en una entrevista con La Nación , fue difícil en el plano deportivo y personal.

En la campaña actual reventó las redes, convirtiéndose, de momento, en el mejor anotador del Verano con 14 tantos.

El erizo ya sobrepasó su mejor marca en un torneo (ocho en el Verano 2010) y Moya está a un gol de igualar su mejor registro (repartió 10 en el Verano 2014). Ambos serían primerizos en obtener el título de máximo artillero.

“Un delantero vive de goles, pero no me desvelo por terminar de goleador. El principal objetivo es devolver el título a la vitrina de la institución. Hace un año que no ganamos nada y lo importante es devolverle la felicidad a esa afición que pide el campeonato. El goleo no es prioridad, pero si llega, bienvenido”, dijo McDonald.

Moya manifiesta que su principal objetivo es hacer redonda la buena temporada que tuvo el Saprissa hasta el momento.

“De nada valdría todo lo bueno que se ha hecho si no logramos disputar el título en una final. De momento, el año camina muy bien en lo grupal y en lo individual, pero yo prefiero que el equipo logre el tricampeonato. Me gustaría más el bien de todos que el individual”, razonó Moya.

Los siguientes 180 minutos, podrían definir al gatillero de la temporada y cualquiera de los dos equipos que avance será un firme candidato a proclamarse como el mejor del país.

Dos depredadores estarán alertas... y quieren ganar todo.

infografia
  • Comparta este artículo
Deportes

MacDonald y Moya: dos depredadores en busca de todo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota