Deportes

Fútbol nacional

Defensor del Necaxa Luis Omar Hernández jugará a préstamo con Herediano

Actualizado el 21 de enero de 2015 a las 01:12 pm

Tiene casi 300 partidos en la Primera División de México y su experiencia en competiciones internacionales fue clave para finiquitar su llegada al Team

Deportes

Defensor del Necaxa Luis Omar Hernández jugará a préstamo con Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luis Omar Hernández reforzará a Herediano.
ampliar
Luis Omar Hernández reforzará a Herediano. (necaxa.blogspot.com)

Heredia

Por solicitud de Mauricio Wright, Herediano no solo refuerza su delantera con Cristhian Lagos y con el argentino Jonathan Hansen.

Los rojiamarillos también le dan un soporte a su zona defensiva con el mexicano Luis Omar Hernández, quien es ficha del Necaxa y llega al Team cedido a préstamo por seis meses.

Según el gerente deportivo de Herediano, Jafet Soto, se inclinaron por el fichaje de este zaguero de 29 años por su experiencia.

"Por el recorrido que tiene, Primera División en el fútbol mexicano, jugó con Necaxa, jugó Copa Libertadores, fue capitán del Necaxa durante mucho tiempo en el ascenso, fue campeón en el ascenso tres veces, tiene liderazgo, es el perfil que andamos buscando", expresó Jafet Soto.

Luis Omar Hernández mide un metro con 87 centímetros y acumula casi 300 partidos en Primera División.

"Creo que esa experiencia nos da seguridad de que va a venir a aportar al Club Sport Herediano", valoró Jafet Soto y agregó que "costó mucho encontrarlo".Eso porque la intención de los rojiamarillos es que tanto Luis Omar Hernández como Jonathan Hansen no tengan que empezar por el proceso de adaptación, sino que ya conozcan el medio centroamericano y el fútbol de Costa Rica.

"Por eso nos inclinamos por Jonathan, porque jugó en Guatemala, jugó en Honduras, sabe lo que es el fútbol de Costa Rica y ahora el caso de Luis Omar es el mismo, porque conoce Concacaf y sabe que Costa Rica ha venido en un continuo crecimiento y que viene a un equipo que pelea grandes cosas y que tenemos aspiraciones en Concacaf", citó Soto.

Con esto, el Team cierra sus fichajes y contará con 29 jugadores para el Verano 2015.

  • Comparta este artículo
Deportes

Defensor del Necaxa Luis Omar Hernández jugará a préstamo con Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota