Deportes

Herediano

Luis Omar Hernández y Yosimar Arias son duda para juego ante Liberia

Actualizado el 15 de febrero de 2016 a las 07:30 pm

Ambos integrantes del Team no verían acción este miércoles frente a los guanacastecos por lesión

Deportes

Luis Omar Hernández y Yosimar Arias son duda para juego ante Liberia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El defensor mexicano Luis Omar Hernández y el volante ofensivo Yosimar Arias son duda para el partido del Herediano ante Liberia, este miércoles a partir de las 8 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El mexicano Luis Omar Hernández (izquierda) marca al delantero de la Liga Jonathan McDonald, en el partido del sábado. Hernández abandonó el compromiso en el primer tiempo.
ampliar
El mexicano Luis Omar Hernández (izquierda) marca al delantero de la Liga Jonathan McDonald, en el partido del sábado. Hernández abandonó el compromiso en el primer tiempo. (Melissa Fernández)

Hernández, quien tuvo que abandonar el terreno de juego el sábado anterior en el partido ante Alajuelense (2-1), presenta una dolencia en el aductor de la pierna derecha, por lo que no estaría habilitado para enfrentar a los liberianos.

Por su parte, Arias ya se perdió el juego ante los rojinegros por un golpe en la rodilla derecha y también su presencia ante los guanacastecos es incierta.

Manuel Víquez, preparador físico del Team florense, comentó que ambos jugadores realizaron este lunes un trabajo diferenciado y sería entre este martes y miércoles cuando se defina si podrían estar bajo las órdenes del técnico Odir Jacques.

En el caso de Hernández, su lugar ante los erizos fue ocupado por Pablo Salazar, mientras que en lugar de Yosimar, Jacques adelantó a Johan Condega al medio campo, quien se venía desempeñándose como lateral izquierdo, y alineó por la banda a Leonardo González.

Al referirse a la situación de Elías Aguilar, Víquez confesó que aún no hay una fecha para el regreso del habilidoso mediocampista, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano (dedo pequeño) del pie izquierdo en diciembre pasado y se perdió el cierre del torneo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Omar Hernández y Yosimar Arias son duda para juego ante Liberia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota