Deportes

5 Rapiditas

Luis Fernando Fallas

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Director técnico de Limón

Deportes

Luis Fernando Fallas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luis Fernando Fallas - 1
ampliar
Luis Fernando Fallas - 1

1 ¿Cuál es su primera impresión del juego?

–La verdad es que en el primer tiempo nos faltaron ganas y actitud. Algo ocurría con los muchachos. Inexplicablemente, nos ganaban todas las pelotas y no atinaban a pelear los segundos balones. En síntesis, fue un primer tiempo malo para nosotros.

2 ¿Qué ocurrió en el descanso?

–Les llamé la atención a los muchachos acerca de lo que nos estaba pasando. Y en el segundo tiempo, el equipo fue otro, con más vigor, con más entrega, con una buena dosis de eso que se llama actitud y deseos de jugar.

3 ¿Sacaron provecho de los errores defensivos del arquero y la defensa de Carmelita?

–Bueno, yo diría que presionamos al máximo. Por ejemplo, el gol del empate se produce a raíz de que Henry Cooper saca provecho del error del portero, pero fundamentalmente no da el balón por perdido. Esa fue la virtud.

4 ¿Los afectó la alta temperatura que prevaleció esta tarde (ayer)?

–¡Claro que nos afectó! ¡Muchísimo! A los dos equipos. No sé por qué se programan partidos a esta hora, entre el mediodía y la tarde. Eso atenta contra la integridad física de los jugadores y perjudica sensiblemente el espectáculo. Ya nos pasó contra Uruguay. El equipo se esforzó al máximo, pero al final se dio el lógico desgaste por la altísima temperatura.

5 ¿Qué espera lograr en el próximo partido?

–Bueno, nos toca ir de visita al estadio Eladio Rosabal Cordero; es decir, a la cancha del campeón nacional. Lógicamente se trata de un partido muy difícil, como todos los juegos que nos toca enfrentar, ya sea en casa o de visita porque el campeonato está realmente muy parejo en la tabla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Fernando Fallas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota