Deportes

Rapiditas

Luis Fallas, técnico de Pérez Zeledón

Actualizado el 12 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Técnico de Pérez Zeledón

Deportes

Luis Fallas, técnico de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Les pasó factura el poco ritmo en la pretemporada, el cual sí tuvo Saprissa?

–Posiblemente pero no me gusta justificarme, estábamos manejando el partido pero luego le dimos muchas facilidades al rival, al dejar centrar y en la portería. Pero sí, quizás nos faltó el ritmo que sí tuvo Saprissa.

2 ¿Ordenó presionar la salida de Waston?

–Si, pero no solo de Waston, sino de todo el equipo de Saprissa. Ustedes vieron que el primer gol lo conseguimos por esa vía pero después mis jugadores se echaron para atrás, se asustaron porque quizás no entraron convencidos de que podíamos ganarle a Saprissa. Mandé la orden en el segundo tiempo de que igual se presionara, se consigue el gol por la misma vía y otra vez se asustan de ir ganando el partido.

3 ¿En cuánto tiempo se verá reflejada su idea de juego?

–La idea sí se vio reflejada en el partido, tampoco es que tengo que esperar mucho para eso, me gustó el accionar del equipo, aquí lo que nos falta es un tema de creer que se puede ganar y siento que ellos se asustaron cuando vieron que iban ganando.

4 ¿Cómo manejar la parte mental?

–Nosotros debemos seguir insistiendo en nuestra idea de juego, no podemos cambiarla, y a partir de ahí ir corrigiendo ese tipo de errores tanto mentales como en la parte táctica.

5 ¿Qué ajustes hará en el equipo?

–Lo que espero es un cambio pero en la mentalidad, porque somos un equipo que maneja conceptos modernos de fútbol, con transiciones rápidas tanto ofensivas como defensivas, trabajamos bien la presión, reducimos espacios, en general creo que lo hicimos bien.

5 Al estar sancionado, ¿hizo falta su presencia en el banquillo?

–Me sentí impotente, el estar fuera hace mella en el equipo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Fallas, técnico de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota