Deportes

Rapiditas

Luis Diego Calderón

Actualizado el 07 de abril de 2013 a las 12:00 am

Director de Cobros de la CCSS

Deportes

Luis Diego Calderón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo buscó Ramonense un arreglo de pago con la Caja?

–Lo que está planteando Ramonense no es un arreglo de pago como tal, lo que plantean es venderle a la Caja un lote y se hizo la reunión con personal de diferentes áreas de la institución para ver la propuesta. Lo que resultó de esa reunión es que a la Caja le interesaría adquirir ese lote municipal porque estratégicamente está cerca de instalaciones suyas.

2 ¿Qué incluye la propuesta del club?

–La propuesta de Ramonense es que la Caja le compre este lote a la Municipalidad y con el fruto de esa venta ellos cancelarían la deuda con la institución. A la Caja le interesa el lote, pero tendrían que hacer todos los procedimientos de compra establecidos por la ley para llegar a finiquitar eso.

3 ¿Cuánto tiempo podría llevarse el realizar todos esos procedimientos?

–Eso lleva su tiempo. No podría decirle un estimado, pero sí que es de los procedimientos que podrían ser más expeditos, porque al ser la Municipalidad un ente de derecho público y la Caja también, la ley establece procedimientos un poco más rápidos.

5 ¿La negociación es entonces con la Municipalidad de San Ramón?

–Efectivamente, en la reunión del jueves participaron miembros de la Municipalidad y el club.

4 ¿Esta negociación es válida como arreglo de pago?

–Nosotros fuimos muy claros de que la morosidad está hasta el momento en que se dé el pago, antes no podría hablarse de que estén al día. Ellos nos pidieron un documento para los efectos de programación de partidos en la Liga de Ascenso, y lo que dimos fue un documento en el que es claro que recibimos una solicitud y la institución ha mostrado anuencia a adquirir el dote, pero la morosidad se mantiene en los ¢111,6 millones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Diego Calderón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota