Deportes

Fútbol Nacional

Luis Diego Arnáez: 'Me gustaría dirigir a Alajuelense'

Actualizado el 21 de agosto de 2016 a las 02:08 pm

Deportes

Luis Diego Arnáez: 'Me gustaría dirigir a Alajuelense'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Diego Arnáez afirma que le agradaría regresar al banquillo rojinegro. (Archivo)

El técnico Luis Diego Arnáez asegura que le gustaría volver a dirigir a la Liga luego de que José Giacone presentó su renuncia como entrenador manudo.

Si bien Arnáez afirmó que la dirigencia rojinegra no ha conversado con él, fue claro al manifestar que le agradaría tomar las riendas del club.

"Hasta este momento no me han llamado", dijo el estratega de Jacó Rays de la Liga de Ascenso.

Y agregó: "Me gustaría porque todos los que jugamos mucho tiempo en la Liga y la dirigimos, siempre tenemos ese gusanito de volver. Ya uno conoce bien la institución y sabe el manejo interno, conoce el sentir de la afición y todo".

En criterio de Arnáez, él ya sabe lo que es enfrentarse a una situación deportiva difícil, pues en la temporada 2007-2008 asumió al conjunto rojinegro luego de la partida de Carlos Restrepo. Con Arnáez, los erizos perdieron una final con Saprissa.

"Yo dirigí la Liga en una situación muchísimo más complicada que esta. El equipo estaba con la gente muy enfadada con un torneo de Concacaf a medio jugar con una desventaja y con un camerino muy inestable, era una situación complicadísima y se hizo un buen trabajo", añadió.

El timonel es claro al manifestar que lo grave del estado del club es su manera de jugar, pues aún no ha encontrado su estilo.

"El tema actual de la Liga es que pueda encontrar un estilo de juego definido, una continuidad que le permita llegar una buena seguidilla de triunfos, no lo ha podido encontrar hasta el momento", citó.

Incluso confesó estar dolido por la situación que vive el club en la actualidad: "Me duele uno como aficionado porque uno espera que el equipo esté en los primeros lugares".

Arnáez quedó campeón de Uncaf con Puntarenas en el 2006 y también dirigió a Herediano en el 2010.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Diego Arnáez: 'Me gustaría dirigir a Alajuelense'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota