Deportes

Lucha por el liderato puso los ánimos de heredianos y alajuelenses calientes

Actualizado el 09 de abril de 2016 a las 10:47 pm

Deportes

Lucha por el liderato puso los ánimos de heredianos y alajuelenses calientes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hernán Medford vivió con mucha intensidad el partido, pero al final tuvo que calmar los ánimos de sus futbolistas ya que se calentaron por diferentes situaciones vividas con los rojinegros. | JOSÉ CORDERO

Alajuelense y Herediano se jugaban anoche en el Rosabal Cordero más que tres puntos, manudos y florenses tenían la oportunidad de consolidarse en el liderato del Verano.

Una victoria de cualquiera de los dos los impulsaba a la punta, por lo que los jugadores no se guardaron nada y se vieron una serie de jugadas en las que reinó la violencia. Además, al final hubo un conato de bronca entre ambas escuadras.

En el primer tiempo, la primera jugada que comenzó a calentar los ánimos fue una fuerte entrada de parte de Osvaldo Rodríguez a Johan Condega, quien como consecuencia del impacto no pudo seguir en el partido.

Pero los momentos más tensos quedaron para el complemento. En una jugada de pelota parada, Christopher Meneses forcejeó con Rándall Azofeifa, el erizo agredió al florense y le provocó un aruñazo en el pómulo derecho.

“Ya es la segunda vez que pasa porque la otra vez le abrió la cabeza a Rooney, ahora a mí, me parece que no es un mal jugador y se podría dedicar a jugar fútbol. Si quiere boxear pues que vaya a ese deporte. Como dijo una vez Rooney, ese tipo de acciones lo que demuestran es la falta de recursos que tiene para jugar al fútbol”, afirmó Azofeifa sobre la acción.

La Nación intentó tener una versión de Meneses sobre lo sucedido, pero al cierre de esta nota no había salido del camerino.

Luego de lo sucedido con Meneses, las jugadas fuertes continuaron, pero no fue hasta el final del partido cuando se dio un nuevo amague de pelea.

Los dos equipos se encontraron camino al túnel de acceso a los vestidores, donde el hondureño Jorge Claros tuvo un intercambio de empujones con el contención José Miguel Cubero.

Keyner Brown fue otro de los protagonistas del último hecho, y el zaguero tuvo que ser controlado por el utilero Javier Arroyo y el entrenador Hernán Medford.

El lateral derecho de la Liga, José Andrés Salvatierra, añadió que este tipo de partidos son intensos porque nadie quiere perder un clásico.

“El partido fue de mucha intensidad. Ahora hay que ver qué tenemos que mejorar y estar más seguros atrás para seguir luchando hasta el final”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lucha por el liderato puso los ánimos de heredianos y alajuelenses calientes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota