Deportes

Mucho barro en la gramilla

Lluvia suspendió el juego Pérez Zeledón Cartaginés

Actualizado el 17 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Lluvia suspendió el juego Pérez Zeledón Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las malas condiciones de la gramilla en el Municipal en San Isidro de El General, obligaron a suspender el juego programado anoche, a las 8 p. m., entre Pérez Zeledón y Cartaginés.

A las 7 p.m. el cuarteto arbitral, dirigido por Henry Bejarano, realizó la primera inspección, y minutos después decidió trasladar el encuentro debido a que el terreno de juego mostraba acumulación de agua y barro.

“El cuarteto arbitral encabezado por mí estuvo a las siete de la noche haciendo la primera revisión, y acordamos entre los cuatro no hacer el juego; primero, por la integridad física de los jugadores, que es importante, y la de nosotros también; segundo por que el terreno no reúne las condiciones”, explicó Bejarano.

El pasado 2 de octubre una situación similar, en el mismo estadio casi generó la suspensión del compromiso entre sureños y Saprissa; sin embargo, a pesar de la lluvia y del mal estado de la cancha, se continuó con el partido.

Apenas se tomó la decisión de suspender los medios de comunicación y demás personal presente en el estadio se marcharon.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Apenas se tomó la decisión de suspender los medios de comunicación y demás personal presente en el estadio se marcharon. | RAFAEL PACHECO

Wílliam Ramírez, gerente generaleño, manifestó que las lluvias de los días pasados, y la de anoche, hicieron que la tierra se saturara, impidiendo el encuentro.

“A pesar de ser una gramilla buena ha llovido muchísimo en la zona, está muy blanda. Jugar un partido en esas condiciones, es perder a un jugador con una lesión grave; yo creo que primero juega la integridad del futbolista”, señaló.

Según Ramírez, la decisión la tomaron en conjunto con el cuadro papero, por lo cual ambos equipos manejan dos fechas de reprogramación, el miércoles 30 de octubre o el miércoles 13 de noviembre; esta última sería la más probable.

“Posiblemente vaya a ser en noviembre, ya en eso se pondrán de acuerdo las dirigencias”, dijo.

El equipo cartaginés se marchó del estadio apenas se tomó la decisión de suspender el encuentro.

Para los brumosos un triunfo ayer representaba la opción de asentarse en el cuarto puesto; para Pérez Zeledón la posibilidad de quitarle al Cartaginés esa casilla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lluvia suspendió el juego Pérez Zeledón Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota