Deportes

Clásico Torneo de Invierno

Llegar con tiempo al Nacional, principal recomendación de Alajuelense

Actualizado el 08 de noviembre de 2015 a las 09:46 am

Gerente manudo le pide a los aficionados evitar un "cuello de botella" en los accesos al filo del mediodía

Deportes

Llegar con tiempo al Nacional, principal recomendación de Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ariel Rodríguez intentó anotar durante el Súper Clásico de este año. (Albert Marín)

Alajuela

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense le pide a la afición llegar con suficiente tiempo al Estadio Nacional para evitar largas filas a la hora de ingresar al inmueble para presenciar el clásico ante Saprissa, que se inicia a mediodía.

El domingo pasado, ante Herediano, se presentaron inconvenientes en los principales accesos. Aficionados reportaron atrasos en la impresión de las entradas y otros una lentitud mortificante a la hora de realizar el chequeo para ingresar.

Lea: Ariel Rodríguez llega imparable; McDonald, siempre inquieto

Esto provocó largas filas alrededor de estadio, que el juego se retrasara y que decenas de personas se perdieran, por lo menos, los primeros 20 minutos de juego.

Ante este escenario, y conscientes de que hubo algunos fallos, Santiago Aguilar, gerente general de Alajuelense, hace un llamado a la afición "a no confiarse de tener su asiento reservado".

"Para al juego ante Herediano sí se nos presentaron algunos problemas y por eso es importante decirle a las personas que lleguen con suficiente tiempo, espacio para buscar un parqueo y, además, no ser víctimas de las filas que se puedan presentar", dijo Aguilar.

Ante Herediano no se habilitaron el total de las boleterías del Nacional y eso pudo ser determinante en el colapso que se presentó antes del juego. Para hoy, ante la venta de casi 18 mil boletos, los liguistas habilitarán todas las ventanillas.

"Es un esfuerzo que debemos hacer en conjunto, ojalá el aficionado ponga de su parte y venga a disfrutar de todas las actividades que tenemos planeadas. Recuerde que su espacio en la graderia sí está reservado, afuera, en la fila, no. Evite perder tiempo al ingresar", señaló Aguilar.

Alajuelense espera una venta de 20.000 boletos, lo que llevaría tener una asistencia cercana a los 26.000, sumando socios y cortesías.

El juego entre Alajuelense y el Saprissa está pactado para este domingo al mediodía, en el Estadio Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Llegar con tiempo al Nacional, principal recomendación de Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota