Deportes

Limón vivirá una final el domingo ante Pérez

Actualizado el 12 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Limón vivirá una final el domingo ante Pérez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de Coronado. El empate de ayer no sirvió de mucho, así que una vez finalizado el cotejo los limonenses cayeron en la noción de las opciones por delante para clasificar: ganar sí o sí ante Pérez Zeledón el domingo.

Los jugadores y cuerpo técnico del club ven el partido como una final y la opción de amarrar su boleto a la siguiente fase, pues no quieren llegar necesitados de puntos a la última fecha, cuando visiten al Saprissa.

“Será una final. Independientemente de lo que estén cobrando, la afición nos debe apoyar ese día, pues ellos nos dan un apoyo anímico muy importante”, afirmó Delbert Cameron.

El llamado de Cameron a la afición es con doble propósito, pues no solo es el apoyo anímico de la afición, sino también el económico, ya que los jugadores recibirían la mitad de esa taquilla.

“El año pasado tuvimos la suerte de que Orión nunca levantó, porque sino estaríamos en Segunda División. Este año vimos nuestro error, no nos quejamos y más bien pusimos a Dios y al futbol por delante”, dijo Cameron.

El técnico Luis Fernando Fallas dejó claro que la clasificación depende de ellos mismos.

“De ganarles les sacamos cinco puntos a falta de dos fechas (Pérez Zeledón debe un partido ante la Liga), por lo que sería más difícil sacudirse”, manifestó Fallas.

Pero el estratega explicó que no se debe dejar de lado lo que haga Santos ante Saprissa.

“Creo que sacando ese resultado y viendo el marcador del Saprissa-Santos, ahí veremos cómo se mueve la tabla. El problema es que Saprissa es una caja de pandora y no sabemos qué pueda pasar”, añadió el técnico.

Fue una semana de buenas noticias en lo económico para los caribeños, pues con una actividad que tuvieron el viernes con varios colegios de la zona y una donación de ¢500.000 por parte del plantel rojiamarillo, lograron solventar algunas deudas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón vivirá una final el domingo ante Pérez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota