Deportes

Limón ya vendió 5.000 entradas

Actualizado el 04 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Limón ya vendió 5.000 entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Liga y Limón FC se vieron las caras en el  Nacional durante el Verano 2012. Fue un llenazo, el cual alivió en algo las deudas limonenses. | ARCHIVO
ampliar
La Liga y Limón FC se vieron las caras en el Nacional durante el Verano 2012. Fue un llenazo, el cual alivió en algo las deudas limonenses. | ARCHIVO

El primer juego de la semifinal entre Limón FC y Alajuelense todavía no calienta en la boletería.

A tan solo un día de que se dispute el encuentro en el Estadio Nacional la directiva caribeña lleva un registro de poco más de 5.000 entradas vendidas.

Tal cantidad representa menos del 20% de la capacidad del reducto (30.000 aficionados).

El partido de ida entre ambos equipos está programado para mañana a las 8 p. m.

Sobre el tema, el vicepresidente de Limón FC, Noel Ferguson, se refirió en su cuenta de Facebook, a eso de las 2 p. m. de ayer

“Acabamos de salir de reunión y hoy (ayer) ha habido problema para chequear la venta de los tiquetes con la tiquetera, pero por lo que hemos visto ya se han vendido más 5 mil y resto de entradas que en colones está rondando los 30 millones”, adujo el dirigente.

“Esperamos contar con el aficionado que vive en Limón y en San José para que nos acompañe a apoyar al equipo de cara a esta final. Esperamos que en las próxima horas más aficionados se acerquen a comprar sus entradas”, añadió.

Los verdiblancos tomaron la decisión de jugar en el Nacional por las dificultadas económicas que viven desde hace varios meses, en las que sobresalen el atraso de los salarios. Se espera que esta la taquilla solucione algunos problemas.

Por otro lado, según el gerente general de los rojinegros, Federico Rojas, para el partido de vuelta en el estadio Alejandro Morera Soto, ya vendieron entre el 10 y 15% de la capacidad del estadio; esto corresponde a unas 2.000 entradas.

El juego está pactado para el domingo a las 6 p. m. Colaboró el corresponsal Francisco Barrantes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón ya vendió 5.000 entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota