Deportes

Caribeños triunfaron 2 a 1 ante Pérez

Limón respira hondo en el Torneo de Verano

Actualizado el 26 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Limón respira hondo en el Torneo de Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. Limón respira hondo en el Verano y tras el triunfo de ayer 2 a 1 ante Pérez Zeledón, navega en aguas más tranquilas, luego de la tormenta que azotó sus costas.

Esta victoria le permitió al conjunto caribeño sumar 12 puntos en el actual certamen y sacar seis de distancia con AS Puma, equipo que ocupa la última casilla en la tabla acumulada con 22 unidades.

Los limonenses volvieron a reencontrarse con la victoria en casa después de dos derrotas en el Juan Gobán, pese a que nuevamente el técnico Kenneth Barrantes se vio obligado a hacer cambios en su once titular, ya que Ismael Gómez presentaba cansancio y Kareen McCklean estaba enfermo.

Los dueños de casa supieron remar contra corriente y se repusieron del tanto de Félix Montoya, al minuto 36.

Enoc Pérez (izquierda) superó al guardameta Luis Diego Sequeira (amarilla) para concretar el empate en el juego.  | MAYELA LÓPEZ
ampliar
Enoc Pérez (izquierda) superó al guardameta Luis Diego Sequeira (amarilla) para concretar el empate en el juego. | MAYELA LÓPEZ

Los generaleños dominaron la primera parte del compromiso, pero fallaron en el cierre y al 44’ vieron caer su marco tras el tanto de Enoc Pérez.

Pérez se desinfló en la segunda parte, víctima de la alta temperatura que se registró en el reducto caribeño y del largo viaje, perdió el orden y sucumbió ante el ímpetu de los locales.

Limón supo aprovecharse del cansancio de los dirigidos por Daniel Casas y golpeó en el momento justo del encuentro.

Erick Scott aprovechó un servicio de Ismael Gómez al 74’ y abombó las redes.

El tanto de Scott llegó como una bocanada de aire para un equipo limonense que cambió por completo desde que Kenneth Barrantes asumió como técnico y que ya respira hondo en el Verano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón respira hondo en el Torneo de Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota