Deportes

Triunfó 1-0 en su casa

Limón respira en el fondo de la tabla y hunde más a Belén

Actualizado el 06 de noviembre de 2013 a las 10:21 pm

Alexander Espinoza anotó el único gol del partido al minuto 28'.

Deportes

Limón respira en el fondo de la tabla y hunde más a Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los belemitas Heiner Mora y Roy Myrie (negro) marcador al jugador de Limón Bill González.
ampliar
Los belemitas Heiner Mora y Roy Myrie (negro) marcador al jugador de Limón Bill González. (Rafael Murillo)

Redacción

En duelo de coleros, el cuadro de Limón venció 1-0 a Belén en el estadio Juan Gobán, y se dejaron tres puntos de oro que los coloca con 19 unidades, siete arriba del sótano.

Los florenses se quedaron con 12 unidades y cada día se hunden más en la tabla del Invierno, mientras que los caribeños volvieron a tomar aire.

Un gol de Alexander Espinoza al minuto 28' fue suficiente para resolver un juego complicado, de dientes apretados y con mucho de por medio.

El volante limonense aprovechó un pase de Myron George y dentro del área definió de derecha ante el portero Guillermo Moreira.

Por su parte, el equipo herediano intentó cambiar la historia en el segundo tiempo y al menos llevarse un punto, sin embargo el portero Jairo Monge fue figura para impedir la paridad.

De igual forma el equipo dirigido por Luis Fernando Fallas no se quedó de brazos cruzados y tuvo dos oportunidades de peligro, una de ellas en pies de Myron George, pero su remate se fue desviado por muy poco.

A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, Limón deberá enfrentarse ante Uruguay y Herediano, mientras que Belén tendrá en casa dos partidos muy complicados ante Saprissa y Cartaginés.

Alineaciones

Limón: Jairo Monge, Alvin Bennett, Joseph Centeno (Andrey Francis 63’), Lemark Hernández, Luis Carlos Artavia, Alexander Espinoza (Josimar Pemberton 86’), Helliut Farrier, Josimar Clark, Bill González (Andrey Francis 46’), Jeffrey Montoya, Mayron George.

Belén: Guillermo Moreira, Heiner Mora, José Carlos Chang, Marco Chávez, Ricardo Blanco (Allan Duarte 38’), Rigo Ramírez, Roberto Rojas, Carlos Acosta (Sergio Sánchez 70’), Roy Myrie, Anthony Acuña (Randall Leal, 56’) y Ariel Santana

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón respira en el fondo de la tabla y hunde más a Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota