Deportes

Limón quiere una fiesta con la Liga

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Limón quiere una fiesta con la Liga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón quiere una fiesta con la Liga - 1
ampliar
Limón quiere una fiesta con la Liga - 1

Limón quiere ser la cabeza del carnaval de su provincia. Con una delantera con ritmo y un desfile ordenado en defensa, buscan ganarle a la Liga y mantenerse en el cuarto puesto del torneo.

Una ciudad que espera la fiesta del sábado quiere que su equipo dé una sorpresa como el domingo ante Cartaginés; para ello, el técnico Luis Fernando Fallas repetirá su técnica de presionar la salida del adversario.

“Nos funcionó en Cartago y es mi estilo de juego por lo que esperamos continuar con la concentración que se ocupa para eso” manifestó el entrenador.

Los caribeños poseen una de las ofensivas más productivas en el campeonato. Los atacantes de este cuadro llevan 20 dianas de las 24 de Limón en el campeonato.

“Este buen nivel en ataque se debe al buen nivel de todos, de los más jóvenes como Francis o Henry Cooper, y la experiencia de otros jugadores que junto al técnico, los han guiado bien”, expresó Delberth Cameron, quien lleva seis dianas y junto a Cooper son los máximos goleadores caribeños.

Los limonenses demostraron que no le temen a ningún rival y ya le sacaron victorias al Saprissa y al Cartaginés y esperan que los manudos no sean la excepción.

Los alajuelenses ya se vieron frenados por este club: pues en la primera vuelta de este Invierno 2012 se conformaron con un empate sin goles en el Morera.

Los futbolistas no se contagian del ambiente en Limón, pues aseguran solo habrá fiesta si se mantienen en puestos de clasificación.

“Estos muchachos ya tienen el carnaval en la sangre por la alegría con la que juegan y buscamos ganar para celebrar con el pueblo”, manifestó el técnico Fallas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón quiere una fiesta con la Liga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota