Deportes

Limón amarró a Kenneth Barrantes en su banquillo

Actualizado el 11 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Limón amarró a Kenneth Barrantes en su banquillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. La directiva de Limón F. C. amarró al gestor de su mejoría, un Kenneth Barrantes que, en solo tres partidos y con el cartel de interino, consiguió siete de los ocho puntos que los caribeños exhiben en este Torneo de Invierno 2014.

La victoria ante Santos, el empate frente a Uruguay y el triunfo de ayer contra Belén le allanaron el camino al asistente hacia el banquillo limonense, huérfano desde la salida de Rónald Gómez y urgido de puntos tras un inicio paupérrimo.

“Podría decir que es una primicia, porque apenas hoy (ayer) tuve en la mañana una reunión con Lindel (Rouse, directivo) y don Carlos (Pascal, presidente) y ambos quieren que siga al frente. Hay que conversar algunas cositas pero si ellos me dan esa confianza tengo que responderles con trabajo.

“Estos tres partidos que he tenido a cargo el grupo son importantes, hemos reforzado el trabajo que se hizo entrenando diariamente y con un grupo de muchachos que de verdad quieren salir adelante, entonces no hay ningún secreto. Cuando usted trabaja, los resultados tienen que llegar, no hay tiempo para lamentarse por lo que ya pasó”, aseguró el timonel.

Winston Parks celebra el gol que le marcó a Belén ayer, en la victoria de  Limón en el  Juan Gobán. Fue su segundo del Invierno 2014.  |  RAFAEL MURILLO.
ampliar
Winston Parks celebra el gol que le marcó a Belén ayer, en la victoria de Limón en el Juan Gobán. Fue su segundo del Invierno 2014. | RAFAEL MURILLO.

Cambios. Si bien Barrantes le atañe todo esa mejoría a un tema de equipo, ni siquiera la dirigencia limonense cree que todo el cambio esté en la cancha.

“Se ve el trabajo y se ve en los muchachos, pero también hay cosas tácticas. Por ejemplo ese tema de un contención, esos son méritos del técnico y no podemos no reconocerlos. Entonces yo creo que al buen entendedor pocas palabras. Estamos contentos con Kenneth y no hay por qué cambiar lo que funciona”, explicó a su vez Noel Ferguson, directivo de La Tromba .

Barrantes, quien hace apenas un año llegó a Limón para desempeñarse como preparador físico, aseguró que el nombramiento será solo un adorno dentro de sus objetivos, que ambicionan alargar al máximo este repunte caribeño.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón amarró a Kenneth Barrantes en su banquillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota