Limón vence 2-1 a Uruguay y sube un puesto de la tabla de Primera División

Para los caribeños anotaron Jefrey Montoya (al minuto 26) y Andrey Francis (65’), para los visitantes lo hizo Rudy Dawson (33’) de cabeza.

 El delantero limonense Mayron George (7), disputa el balón con el defensor uruguayo Roy Smith (izquierda) en el juego de este domingo en el estadio Juan Gobán de Limón.
El delantero limonense Mayron George (7), disputa el balón con el defensor uruguayo Roy Smith (izquierda) en el juego de este domingo en el estadio Juan Gobán de Limón. (José Rivera) ampliar

Últimas noticias

Limón derrotó a 2-1 a Belén y aprovechó la posibilidad de alejarse de Belén, equipo que ocupa la última posición del torneo de Invierno 2013.

Los caribeños se fueron arriba con gol de Jefrey Montoya al minuto 26. Empataron los heredianos al 33’ con tanto de cabeza de Rudy Dawson tras tiro de esquina ejecutado por Marvin Angulo.

Al minuto 65, Andrey Francis impuso el 2-1 cuando se encontró solo frente al marco visitante, pues los defensores y el portero belenitas se corrieron a la izquierda para tratar de detener a Mayron George y a Alexander Espinoza, quienes merodeaban la cabaña de Kevin Briceño.

El partido arrancó a las 4 p. m. de este domingo en el estadio Juan Gobán.

Con este triunfo, los del Caribe pasan de décima a la novena posición, pues suman diez puntos, tres más que Santos, seis más que Uruguay y siete más que Belén.

Cuadro belenita, que este domingo cayó 2-0 ante Cartaginés, porta el farolillo rojo de la Primera División, con solo tres unidades y, al igual que Belén, ni un solo triunfo.

El partido entre verdolagas y belenias, con el que se cerró la novena jornada del torneo de Invierno, fue dirigido por el árbitro central Walter Quesada, quien cuenta en las bandas con Warner Castro y Josué Mejía.

Limón jugó con Román Arrieta, Alvin Bennett, Joseph Centeno (Alexander Espinoza, 55’), Lemark Hernández, Luis Carlos Artavia, Álvaro Astúa (Helliut Farrier, 59’), Josimar Clark, Kevin Cunningham, Andrey Francis, Jefrey Montoya (Kendall Wilson, 74’), Mayron George.

Uruguay lo hizo con Kevin Briceño, José Eduardo Sossa, Keyner Brown, Roy Smith, Rudy Dawson, Seemore Johnson, Andrés Montalbán (José Luis López, 79’), Johan Condega, José Leitón (Keilor Villegas, 67’), Marvin Angulo (Jaikel Medina, 76’) y Paulo Rodríguez.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Limón vence 2-1 a Uruguay y sube un puesto de la tabla de Primera División