Deportes

Fútbol Nacional

Limón y Santos dejaron ir la oportunidad de sumar en la pelea por el cuarto lugar

Actualizado el 17 de marzo de 2014 a las 10:46 am

La Jornada 14 era una vitrina de suma importancia para limonenses y santistas, ya que un triunfo les habría permitido distanciarse de la UCR.

Deportes

Limón y Santos dejaron ir la oportunidad de sumar en la pelea por el cuarto lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante de Limón F. C., Diego Díaz, define el primer tanto del encuentro desde los 11 pasos. Las últimas tres anotaciones que ha recibido Cartaginés en las pasadas tres fechas han sido de penal. |  MELISSA FERNÁNDEZ.
ampliar
El volante de Limón F. C., Diego Díaz, define el primer tanto del encuentro desde los 11 pasos. Las últimas tres anotaciones que ha recibido Cartaginés en las pasadas tres fechas han sido de penal. | MELISSA FERNÁNDEZ.
Los clubes caribeños Limón FC y el Santos de Guápiles desaprovecharon este fin de semana la oportunidad de afianzarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Ambos equipos igualaron ante sus rivales y se ubicaron —con 19 puntos— a dos unidades de la Liga Deportiva Alajuelense, que actualmente ocupa el tercer lugar con dos fechas sin disputar.

La Jornada 14 era una vitrina de suma importancia para limonenses y santistas, ya que un triunfo les habría permitido alcanzar a los manudos y distanciarse de la Universidad de Costa Rica (UCR), que cayó 2-1 contra Pérez Zeledón.

El sábado, los guapileños pudieron sumar de a tres en su casa, el Ebal Rodríguez, ante Puntarenas. Sin embargo, Daniel Quirós convirtió el 3-3 en los últimos instantes de juego y el equipo del Caribe debió conformarse con un empate.

Mientras tanto, este domingo Limón solo igualó 1-1 de visita contra Cartaginés. Randall Brenes puso la paridad al minuto 69, luego de que Diego Díaz abriera el tanteador a los 48'.

A falta de ocho fechas para el final, los equipos que actualmente se ubican en la cuarta, quinta y sexta posición de la tabla también deben tomar en cuenta a Carmelita.

El club verdolaga ha disputado 12 jornadas y acumula 16 puntos, por lo que podría alcanzar a sus rivales en los siguientes juegos del Torneo de Verano 2014.

El panorama por la disputa del cuarto lugar tendrá un nuevo episodio el 22 y el 23 de marzo, cuando Carmelita se mida ante Pérez Zeledón, Limón FC visite al Saprissa, la UCR se enfrente ante Belén y el Santos viaje a Heredia para jugar contra los florenses.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón y Santos dejaron ir la oportunidad de sumar en la pelea por el cuarto lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota