Deportes

Limón FC ganó en recaudación en el Rosabal Cordero

Actualizado el 27 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Limón FC ganó en recaudación en el Rosabal Cordero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Los directivos de Limón FC salieron bastante satisfechos anoche por el empuje financiero financiero que dio hacer el duelo ante Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero y no en el Juan Gobán.

A pesar del frío y la lluvia de anoche, el aficionado rojiamarillo se hizo presente a su propio estadio, aunque eso sí no como en ocasiones anteriores.

El vicepresidente limonense Noel Ferguson comentó que para ellos hacer más de ¢250 mil es ganancia, debido a las malas taquillas que tuvieron en el presente Torneo de Invierno 2014 .

“No poder jugar de noche por el tema de la iluminación es un problema que se ha visto reflejada en la presencia de nuestros seguidores al estadio, en Limón”, comentó Ferguson.

Y es que los caribeños ocupan el noveno puesto en asistencia y recaudación, según datos oficiales de la Unafut.

Al Juan Gobán llegaron hasta ahora apenas 4.873 aficionados, que corresponden a un ingreso de unos ¢16 millones.

Los aficionados heredianos llegaron en buena cantidad a su estadio, para ver al equipo como “visitante”. Pero no lo llenaron. |   GRACIELA SOLÍS
ampliar
Los aficionados heredianos llegaron en buena cantidad a su estadio, para ver al equipo como “visitante”. Pero no lo llenaron. | GRACIELA SOLÍS

Por su parte, el gerente Lindell Rouse, quien calculó que la ganancia rondaría los ¢4 millones (al mediotiempo no se tenía el dato preciso), calificó de “provechoso” efectuar en compromiso en la cancha rojiamarilla.

“En Limón este partido un miércoles a las 3 p. m. no nos genera para pagar ni siquiera el arbitraje y la seguridad ”, aseguró.

Agregó que el dinero recaudado servirá para pagar deudas que aqueja la Tromba del Caribe.

“Queremos pagar unas cuentas pendientes que tenemos desde el 2011. Aquí en Costa Rica algunas instituciones han pasado por esto”, concluyó el dirigente.

La situación de Limón se repetirá este domingo, cuando el Santos de Guápiles recibe al Herediano también en el Rosabal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón FC ganó en recaudación en el Rosabal Cordero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota