Deportes

hoy en el Juan Gobán

Limón FC quiere herir al actual campeón

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Limón FC quiere herir al actual campeón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. En las filas limonenses ven el juego ante el Herediano con cautela y respeto, pero con la convicción de que pueden salir con los tres puntos para afianzar el buen momento que viven los caribeños.

“Herediano es el Campeón nacional, un equipo con una planilla que nosotros no tenemos (..) será un partido complicado, pero nosotros vamos a buscar sorprender e intentar ganar”, dijo Randall Chacón, técnico caribeño.

La Tromba lleva tres victorias al hilo y buscará la cuarta ante un rival que se para muy bien en la cancha del Juan Goban.

Además, un acierto ante los florenses dejaría a Limón con 12 puntos en la tabla general y sumaría su segundo triunfo como local.

Andrey Francis (manos arriba) celebra con sus compañeros el segundo gol con que Limón venció 2-1 a Uruguay el pasado domingo.   | JOSÉ RIVERA
ampliar
Andrey Francis (manos arriba) celebra con sus compañeros el segundo gol con que Limón venció 2-1 a Uruguay el pasado domingo. | JOSÉ RIVERA

“Una victoria (ante Herediano) puede ser el punto de partida para seguir creciendo y buscar mejores puestos en la tabla de posiciones”, agregó el estratega.

El técnico explicó que aún no sabe si recuperarán a los futbolistas que están lesionados, por lo que decidirán hasta este jueves si están en condiciones de saltar a la cancha.

Los jugadores con problemas son Kurt Bernard, Karem McClean, Bil González, Esteban Maitland, Yozhimar Reid y el guardameta Jairo Monge.

El plantel verdiblanco es consciente de las virtudes del rival y enfatizan que será clave la concentración. “Ahora viene Heredia y tenemos que sacar los tres puntos en casa”, dijo el volante Jefrey Montoya, quien en el presente campeonato destaca como el goleador del equipo, conun total de cuatro goles.

Por su parte, Andrey Francis, indicó que deben tomar con tranquilidad el juego ante el Team y que por eso no se pueden “volver locos”. “Sabemos que es un gran rival y es vital sumar de tres”, concluyó el escurridizo delantero.

El encuentro será hoy a las 7 p.m en el estadio Juan Gobán.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón FC quiere herir al actual campeón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Bosque G.

diego.bosque@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección Sociedad y Servicios de La Nación. Graduado de Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre infraestructura y transportes.

Ver comentarios
Regresar a la nota