Deportes

Fútbol Nacional

Limón FC se dejó el derbi caribeño ante el Santos

Actualizado el 25 de octubre de 2014 a las 05:25 pm

Los limonenses habían visitado 13 veces el estadio Ebal Rodríguez Aguilar y en 10 partidos salió derrotado; además, registró 3 empates.

Deportes

Limón FC se dejó el derbi caribeño ante el Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El conjunto de Limón FC consiguió su primera victoria en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar ante el Santos de Guápiles, en el inicio de la jornada 16 del Torneo de Invierno.

Los limonenses triunfaron 0 a 2 con las anotaciones de Richard Castañeda y Josimar Pemberton, con lo cual, después de 13 partidos, lograron ganar de visita ante los santistas.

Crisanto Esquivel y Winston Parks van en la disputa de un balón en el partido entre Santos y Limón.
ampliar
Crisanto Esquivel y Winston Parks van en la disputa de un balón en el partido entre Santos y Limón. (Rafael Murillo)

Limón FC había visitado 13 veces el estadio Ebal Rodríguez Aguilar y en 10 partidos salió derrotado; además registró tres empates.

La primera anotación del encuentro se dio luego de un robo de balón de Ricardo Harris, el cual terminó en un centro al área pequeña. Richard Castañeda abrió la cuenta.

El equipo de Enrique Meza intentó en varias oportunidades igualar el marcador, pero el partido se complicó debido a la gran cantidad de lluvia que cayó en la zona caribeña. El juego se detuvo unos 15 minutos debido a la rayería.

Posteriormente se reanudó el compromiso sin mayores dificultades. Al cierre del partido, Jossimar Pemberton recibió un pase a profundidad y ante la salida de Adrián de Lemos envió la pelota por encima del arquero para poner el 0-2 definitivo.

Alineaciones:

Santos de Guápiles: Adrián de Lemos, Javier Loaiza, Ismael Fuentes, Kevin Fajardo, Mario Víquez, Jorge Hernández, Heliut Farrier, José Carlos Pérez, Argenis Fernández, Juan Vicente Solis. DT: Enrique Meza

Limón FC: Román Arrieta, César López, Albin Benneth, Jesús Camacho, Lemark Hernández, Ricardo Harris, Jospeh Centeno, Edder Nelson, Alexander Espinoza, Richard Castañeda y Steven Calderón. DT Kenneth Barrantes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón FC se dejó el derbi caribeño ante el Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota