Deportes

Partidos inician en febrero

Alajuelense abrirá la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Actualizado el 21 de noviembre de 2014 a las 09:55 am

Saprissa jugará en el segundo día, y Herediano cerrará la jornada

Deportes

Alajuelense abrirá la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La Concacaf definió este viernes el calendario de los cuartos de final de la edición 2014-2015 de la Liga de Campeones, donde estarán Alajuelense, Saprissa y Herediano. 

Alajuelense superó a Cruz Azul para meterse en la fase de cuartos de final. El defensa Johnny Acosta disputa el balón con Aníbal Zurdo.
ampliar
Alajuelense superó a Cruz Azul para meterse en la fase de cuartos de final. El defensa Johnny Acosta disputa el balón con Aníbal Zurdo. (EFE)

Los rojinegros serán los primeros ticos en ver acción, cuando el próximo 24 de febrero reciban en su casa al DC United de la Major League Soccer (MLS). Esa misma noche, el Impact de Montreal viajará a México para enfrentar al CF Pachuca.

Para el 25 será el turno del Saprissa, también en su estadio, ante el Club América. La jornada la cierra Herediano, que visita el jueves 26 al Olimpia de Honduras.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final se realizarán en la primera semana de marzo, comenzando con el enfrentamiento entre el Impact de Montreal y Pachuca, programado para el 3 de marzo, en el estadio Olímpico de Montreal.

Para el miércoles 4, dos ticos estarán de visita. La Liga viajará a Washington, mientras que Saprissa irá al Estadio Azteca. La fase de cuartos culminará en Costa Rica el jueves 5 de marzo, con la visita del CD Olimpia al Herediano.

Tras superar esta fase, los equipos que clasifiquen a semifinales jugarán a partir del 17 de marzo.

El ganador del partido entre el DC United y Alajuelense enfrentará al ganador de la serie entre el Impact de Montreal y Pachuca.

Mientras que Herediano y Saprissa podrían toparse si vencen a Olimpia y América, respectivamente.   Los partidos de la final se disputarán durante las últimas dos semanas de abril.

Cuartos de Final – Ida

Martes, 24 de febrero de 2015Liga Deportiva Alajuelense (CRC) vs DC United (USA)Club de Fútbol Pachuca (MEX) vs Impact de Montreal (CAN)

Miércoles, 25 de febrero de 2015Deportivo Saprissa (CRC) vs Club América (MEX)

Jueves, 26 de febrero de 2015Club Deportivo Olimpia (HON) vs CS Herediano (CRC)

Cuartos de Final – Vuelta

Martes, 03 de marzo 2015Impact de Montreal (CAN) vs Club de Fútbol Pachuca (MEX)

Miércoles, 04 de marzo 2015DC United (USA) vs Liga Deportiva Alajuelense (CRC)Club América (MEX) vs Deportivo Saprissa (CRC)

Jueves 05 de marzo 2015CS Herediano (CRC) vs Club Deportivo Olimpia (HON)

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense abrirá la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota