Deportes

Torneo de Verano 2014

El campeón Alajuelense inició el Verano con el pie derecho

Actualizado el 12 de enero de 2014 a las 06:03 pm

Los manudos ganaron con un gol tardío de Armando Alonso, 1-2 sobre el Carmelita

Deportes

El campeón Alajuelense inició el Verano con el pie derecho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El alajuelense Johan Venegas intenta sobrepasar la marca de un zaguero del Carmelita
ampliar
El alajuelense Johan Venegas intenta sobrepasar la marca de un zaguero del Carmelita (Alexánder Otárola)
El campeón Alajuelense se sacudió del dominio que le tenía Carmelita en el certamen anterior al vencerlo 1-2 esta tarde en el Alejandro Morera Soto.

Los manudos tuvieron que esperar hasta el minuto 92 para celebrar un sufrido triunfo ante un aguerrido equipo verdolaga.

No fue sino hasta el 76' cuando Alejandro Aguilar aprovechó un pase rastrero de Johan Venegas para abrir la cuenta con un puntazo.

Sin embargo, al 89' Carlos Clark empató desde el punto de penal, engañando con su remate al arquero Patrick Pemberton.

Pero en tiempo de descuento, Armando Alonso cabeceó un balón suelto en el área y decretó el definitivo 1-2 favorable a los monarcas.

Los goles le cambiaron la tónica por completo a un encuentro, que si bien no fue aburrido, estuvo lejos de ser considerado extraordinario.

En la etapa inicial, Alejandro Alpízar y Alejandro Aguilar tuvieron los primeros dos chances manudos antes de que se cumpliera el 10', ambos desviados.

Sin embargo, la más clara llegó al 28', cuando Kenner Gutiérrez cabeceó dentro del área verdolaga y el balón se estrelló en el poste del marco defendido por Ronny Fernández.

Carmelita actuó siempre con orden y echado atrás, pero Carlos Clark pudo poner a su equipo en ventaja al 35' con un cabezazo que obligó a Patrick Pemberton a una estirada para mantener el cero.

Al final, tres puntos que van al casillero manudo en su primera presentación en su estadio y ante su público, aunque fungiera como visitante, después de alcanzar la estrella 29.

  • Comparta este artículo
Deportes

El campeón Alajuelense inició el Verano con el pie derecho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota