Deportes

Fútbol nacional

Alajuelense saca valioso triunfo 1-2 ante Belén

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 06:40 pm

Manudos se consolidan en el tercer lugar de la tabla del torneo de Invierno, mientras los belenitas siguen en el sótano.

Deportes

Alajuelense saca valioso triunfo 1-2 ante Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El belenita Carlos Acosta llega a la marca del alajuelense Armando Alonso durante el partido de este domingo en el estadio Eladio Rosabal, de Heredia. (Rafael Murillo)

Alajuelense derrotó este domingo 1-2 a Belén y se mantiene firme en el tercer lugar del torneo de Inviero 2013.

Anthony Acuña, asistido por Allan Duarte al minuto 22, abrió la cuenta para Belén, equipo que jugó de local en el estadio Eladio Rosabal Cordero, de Heredia.

Pero la alegría belenita duró poco, pues cinco minutos después empató, cuando Alejandro Alpízar marcó de penal.

Ariel Rodríguez concretó el 1-2 definitivo al 73’, cuando fue habilitado por Álvaro Sánchez

De esta forma, los manudos llegan a 35 puntos y se alejan de Cartaginés, que el sábado perdió 2-1 ante Santos, y se estacaron en 24 unidades.

Herediano se mantiene en la cima de la tabla, con 39 puntos, seguido por Saprissa, que dispone de 37.

La victoria era urgente para los belenitas, pues ocupan el último lugar de la tabla, con 12 puntos. Con esta derrota y al menos de momento, se ubican a 4 unidades del penúltimo lugar, Limón, equipo que recibe a Carmelita a partir de las 6:15 p. m. en el estadio Ebal Rodríguez de Pococí.

El juego entre Belén y la Liga fue dirigido por el árbitro central Andrés Alpízar, quien contó con Mauricio Córdoba y Alejandro Fernández como asistentes.

Vinicio Alvarado, técnico de Belén, forma su equipo con Erick Sánchez, Rigo Ramírez (Daniel Varela, 76’), Roy Myrie, Aníbal Arrieta, Josep Mora (José Carlos Chang, 89’), Roberto Rojas, Carlos Acosta, Heiner Mora, Allan Duarte (Randall Leal, 77’), Antony Acuña y Ricardo Blanco.

Óscar Ramírez lo hizo con Patrick Pemberton, Jhonny Acosta (Elías Palma 80’), Porfirio López, Luis Miguel Valle, Ariel Soto, Kevin Sancho, Allen Guevara (Álvaro Sánchez, 71’), Ariel Rodríguez, Johan Venegas, Alejandro Alpízar (Juan Gabriel Guzmán, 82’) y Armando Alonso.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense saca valioso triunfo 1-2 ante Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota