La Liga reaccionó tarde, pero se salvó de una nueva derrota
Deportes

Alajuelense HA GANADO solo dos de ocho en CASA

La Liga reaccionó tarde, pero se salvó de una nueva derrota

Actualizado el 17 de marzo de 2013 a las 12:00 am

El delantero hondureño Jerry Palacios volvió al gol e igualó el duelo al 83’

Empate deja a la Liga en el segundo puesto del Verano 2013 y a Limón aún de último

Deportes

La Liga reaccionó tarde, pero se salvó de una nueva derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Álajuela. Limón FC estuvo muy cerca de darle otra sorpresa a la Liga; sin embargo, los erizos tuvieron demasiado orgullo como para volver a perder otro juego en su casa. O por lo menos el suficiente para tapar otra dudosa presentación.

Una vez más, el hondureño Jerry Palacios les salvó la noche, reiterando que no se le acabó el conjuro que lo tiene amarrado al gol.

Fue un empate ajustado, el cual llegó al 83', pero que bien pudo haberse convertido en victoria rojinegra, puesto que en esos últimos minutos a la Tromba le llovió todo lo que no llegó a su arco antes.

La principal conclusión podría ser que Alajuelense, después de un buen inicio que se secó con rapidez, se acordó tarde de su necesidad de sumar en la tabla de posiciones.

Esto porque el campeón costarricense salió con toda la intención de convencer a su afición, de que lo que sucedió el miércoles pasado contra Belén, fue un aislado resbalón. Un accidente dijo su técnico Manuel Gregorio Keosseián.

Y rápidamente dio el primer paso para hacerlo, por medio de un inspirado Diego Calvo.

El volante, quien aceptó sin tartamudear la tarea de pagar la atención que se le viene dando, tomó una pelota en el área, recortó y remató cruzado para inaugurar.

Parecía que el partido se el acomodaba temprano a los manudos.

Respuesta. Sin embargo, Limón FC, un equipo que tiene su propia agenda en este Verano 2013, no quiso ser el pato de la fiesta. No quiso ser el que paga los platos rotos.

Así que, arriesgándose a ser golpeado por el impulso que le da un gol al rival, la Tromba se animó a ir al frente. Salió a jugar y no a esperar como hacen muchos en el Morera.

La apuesta dio frutos, porque cinco minutos después, el defensor caribeño Luis Carlos Artavia, un joven que apenas tiene tres partidos en Primera y al cual hay que ponerle atención, anotó de cabeza.

Y donde cualquiera pensaría que el premio de un punto en casa del campeón sería suficiente, el técnico Luis Fernando Fallas pidió ir por más. Casi con verguenza por estar metido en el fondo de la tabla.

PUBLICIDAD

De nuevo le resultó, porque al 60’, Josué Mitchell silenció al reducto erizo , que no podía creer que estaba viendo a los mismos que hace una semana tumbaron de forma brillante al líder Cartaginés.

Ya con el marcador a favor, ahí sí, Limón se protegió. Pero ojo, siempre confiando en su potencia física para contragolpear.

Empero, un par de cambios y la afición metieron a los manudos al juego y comenzaron a empujar. Lo suficiente para salvar el juego.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Liga reaccionó tarde, pero se salvó de una nueva derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota