Deportes

Campeón Debuta mañana ante Belén

Liga quiere evitar tropiezos pasados

Actualizado el 12 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Liga quiere evitar tropiezos pasados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. En la Liga quieren evitar a toda costa un arranque como el del Verano 2012 , torneo en el que fueron penúltimos en la primera vuelta, quedaron eliminados de semifinales y perdieron la opción de conseguir un tetracampeonato, que ya hoy andaría en “penta”.

Por ello, aseguran que contra Belén el domingo, en el debut del Verano 2013, el único resultado admisible es una victoria.

“Ese torneo fue una lección que el equipo aprendió. Cada quien lo tiene en la mente. Esta vez hay que empezar con los tres puntos. Estamos en casa y empezar ganando nos va a dar confianza”, expresó el defensor José Andrés Salvatierra.

En aquella oportunidad, la Liga casualmente debutó ante Belén y perdió 2-4. Desde ahí se sumió en una bola de nieve que se frenó hasta mucho tiempo después.

Acerca del rival de turno, Diego Calvo destacó que es peligroso y que tuvo mucha regularidad en los últimos años, por lo que deberán ser cuidados para dar el primer paso con el pie derecho.

“Es un equipo bien conformado. Se mantiene bien parado y ataca rápido por los costados; pero estamos bien preparados, queremos empezar ganando porque estamos mentalizados en ir desde el principio por ese título 29”, expresó el número “7” manudo.

Por su parte, Luis Roberto Sibaja –quien relevó a Óscar Machillo Ramírez– aseguró que, aunque tiene varios lesionados y jugadores desgastados por el trabajo con la Sele, tiene todas las armas para ganar y así borrar, de una vez, cualquier riesgo de un mal inicio.

“Estamos en nuestro estadio y tenemos que salir a ganar. Conozco a Vinicio (Alvarado, técnico belemita) y conozco su proyecto, por lo que se vendrán con mucha actitud, pero también nosotros”, expresó.

Sibaja añadió que sí usará a los seleccionados, pero no a Jerry Palacios y Alejandro Alpízar, pues aún no les llegó el pase internacional.

También están en veremos Porfirio López y Álvaro Sánchez, pues ambos presentan molestias en sus piernas derechas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liga quiere evitar tropiezos pasados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota