Liga presentó sus dos nuevas cartas

Últimas noticias


        
        
      Jerry Palacios (izq), Raúl Pinto (centro) y Porfirio López. | RAFAEL PACHECO
Jerry Palacios (izq), Raúl Pinto (centro) y Porfirio López. | RAFAEL PACHECO ampliar

Con la convicción de retener el título de campeón y con las ansias de conseguir la vuelta número 29, la Liga presentó ayer en su estadio sus dos nuevas figuras.

El hondureño Jerry Palacios y el defensa Porfirio López son los refuerzos del campeón nacional.

López, quién ya había vestido la camiseta rojinegra, regresa al lugar que considera su casa tras su paso por la MLS de los Estados Unidos.

“Gracias a Dios, las cosas se dieron, ya que puedo volver a mi equipo. Aquí me siento como en casa”, comentó Porfirio López.

Para el defensor, uno de los motivos por el cual regresó al país fue su familia.

“La negociación se dio en buena hora. Tenía otras opciones afuera, pero factores familiares influyeron mucho”, mencionó el conocido defensor.

Por su parte, el hondureño Jerry Palacios llega por primera vez a Alajuela. Él es la principal arma de ataque con la que contará la Liga para el próximo torneo.

“Estoy feliz de estar acá. Sé la responsabilidad que hay en un club tan grande como este y espero cumplir con las expectativas”, menciono el nuevo inquilino.

Palacios es un veterano de 31 años, de perfil derecho y que durante su carrera ha militado en cinco clubes hondureños y en dos equipos en China.

Un aspecto que llamó la atención de las declaraciones de Palacios fue cuando se refirió a su condición y forma física.

“No estoy al 100 % por el tiempo que pasé sin actividad, pero tengo la capacidad de estar a punto en poco tiempo, por lo que eso no me preocupa”, relató.

El experimentado jugador catracho firmó su ligamen con los alajuelenses por un periodo de dos torneos cortos, los cuales equivalen a un año calendario.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Liga presentó sus dos nuevas cartas