Deportes

La Liga se prepara para romper la defensa del Estelí

Actualizado el 25 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

La Liga se prepara para romper la defensa del Estelí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Archivo
ampliar
Archivo

Alajuela. (Redacción). Para el entrenador de la Liga, Óscar Ramírez, y los jugadores manudos la paciencia y “saber buscar el momento” serán las principales armas para poder romper el fuerte bloque defensivo del Real Estelí, en el partido de mañana válido por la Liga de Campeones de la Concacaf.

“(Vamos a) hacer algo parecido a lo que hicimos allá. La verdad que es un equipo difícil, con su bloque defensivo, cuesta eliminarlos.

“Pero sí hay formas y por ahí hemos intentado en el partido allá hacer daño, solo una vez pudimos hacerlo, pero acá estamos en nuestra cancha y hay que aprovecharlo”, comentó Ramírez.

La Liga le ganó por 0-1 al Estelí en su visita a Nicaragua. Ahora los manudos ocupan certificar la victoria en su cancha para no verse obligados a ganarle al Tigres en México para avanzar.

“Es un equipo muy constante en su juego”, agregó Ramírez sobre el rival de mañana, que viene con algunos cambios en su alineación.

Asimismo, Ramírez dijo que su equipo ya recuperó al lateral izquierdo Cristopher Meneses y que es posible que el delantero Anderson Andrade vuelva a jugar.

Triunfo vital.

“Es un partido absolutamente vital para nosotros. Para lo que queremos, que es sacar la clasificación a la otra ronda (...). Sabemos que va a ser un partido complicado”, comentó Patrick Pemberton.

“Es el punto más importante que tocar, la paciencia y el manejar. La motivación y las ganas, eso nunca falta”, comentó Pablo Gabas.

“Tenemos que saber que es un equipo que sigue mucho a cada hombre, se arma muy bien atrás (...). En todo lado juegan igual, mantienen su parte defensiva y aprovechan cualquier error atrás para complicar”, agregó el capitán.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Liga se prepara para romper la defensa del Estelí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota