Deportes

La Liga piensa primero en Limón

Actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Los manudos juegan el viernes en el Caribe y el martes en México

Deportes

La Liga piensa primero en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                José Salvatierra ya esta listo para volver a jugar tras superar su lesión. / Archivo
ampliar
José Salvatierra ya esta listo para volver a jugar tras superar su lesión. / Archivo

Alajuela. (Redacción). La Liga juega el próximo martes contra el Tigres, en México, por la clasificación en la Concacaf. Pero primero tienen el examen de visitar a Limón, el viernes.

Los jugadores manudos no quieren menospreciar la visita al Caribe, pues se concentran en acrecentar la ventaja en el liderato.

“La prioridad es el viernes contra Limón. Nos estamos jugando muchas cosas, el liderato, sacar una ventaja al segundo lugar importante y creo que no podemos bajar los brazos en el campeonato nacional por ese partido contra Tigres”, dijo el volante Luis Miguel Valle.

Asimismo el futbolista manudo dijo que confiarán en su entrenador, Óscar Ramírez, para que él decida quien juega y como juegan el partido.

Por su parte, el lateral José Salvatierra explicó que ya esta listo para volver a las canchas y que desearía jugar de una, en lugar de cuidarse para el viaje a suela azteca.

“Las ganas son de jugar el viernes, creo que es el partido que esta más cercano y el que me ayudaría a retomar un poco de ritmo o tiempo con la bola.

“Creo que los dos son importantes, porque si Dios quiere y se saca el resultado en Limón nos alejaríamos más en la tabla. Creo que 31 puntos ya se escucha largo”, comentó Salvatierra.

“El partido contra Tigres, igual, de igual importancia, se esta jugando el pase a la siguiente fase. El equipo viene manteniendo un buen ritmo y no creo que haya que darle mucha rotación”, agregó el manudo.

La Liga tiene 28 puntos en la cima de la tabla del Torneo de Invierno 2012. Herediano es segundo, con 26 unidades.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, Alajuelense tiene siete puntos, dos más que Tigres. Por lo que un empate en la última jornada clasifica a los rojinegros.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Liga piensa primero en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota