Deportes

Un día después de perder el clásico

La Liga le ofrece dos años más a Keosseián, aunque fracase

Actualizado el 16 de abril de 2013 a las 12:00 am

El charrúa es quien tiene la palabra: si se queda o se va, aunque no llegue a semifinales

Manudos se enfocan en los 12 puntos que pelearán y no en las “ayudas” necesarias

Deportes

La Liga le ofrece dos años más a Keosseián, aunque fracase

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Un día después de perder el clásico y muy cerca de quedar fuera del Verano, la Liga anunció que le ofreció dos años más de contrato al entrenador Manuel Gregorio Keosseián.

Así lo informó ayer Raúl Pinto, presidente manudo, quien dijo estar satisfecho con el rostro ofensivo que el estratega charrúa le ha dado al equipo en este certamen.

“Me parece que él ha hecho un trabajo serio y ha manejado muy bien el equipo. La directiva está muy satisfecha con lo que ha venido a aportar”, comentó Pinto al desmentir que Manolo habría intentado renunciar a su cargo la noche del pasado domingo.

Para Pinto, la falta de actitud de “algunos jugadores” es el motivo por el cuál el equipo está virtualmente eliminado, como el mismo jerarca lo comentó. “Solo queda salvar el pundonor”, dijo.

“En el clásico jugaron varios futbolistas con una actitud que no estaba a la altura del partido. Eso ya lo comentamos”, expresó el presidente erizo.

Pinto explicó que la extensión de contrato es incondicional, aunque no clasifiquen a semifinales, y que solo falta que Keosseián acepte el ofrecimiento.

Por una oportunidad. “12 puntos” repitieron los jugadores manudos una y otra vez... Como para estar seguros de no olvidar el rendimiento perfecto que ocupan tener en adelante: es mandatorio ganar los cuatro partidos restantes para dar opción a que un milagro ocurra y que la clasificación les llegue.

“Nosotros vamos a intentar hasta el final. Son 12 puntos que tenemos que sacar a como haya lugar. Tenemos que ganarlos sí o sí, y esperar resultados... Desdichadamente ya no está totalmente en nuestras manos.

“Más allá de esperar resultados, creo que nosotros tenemos que ganar los 12 puntos, sino ahí sí se nos complica la clasificación”, comentó el defensor Elías Palma, convertido en líder manudo este torneo y principal responsable de acudir ante la prensa.

El problema es que Alajuelense puede ganar todos los cuatro compromisos que le restan en la fase regular del Verano y aún así no clasificarse a semifinales.

Con la derrota del domingo pasado la Liga quedó a seis unidades de Saprissa y Pérez Zeledón, y a ocho del Herediano.

PUBLICIDAD

Así que necesitan una mano de los rivales de esos equipos para acceder a los primeros cuatro puestos de la clasificación.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Liga le ofrece dos años más a Keosseián, aunque fracase

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota