Deportes

Liga ya midió juego ofensivo de Odir

Actualizado el 19 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Liga ya midió juego ofensivo de Odir

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. El técnico Óscar Machillo Ramírez describió ayer lo que podría esperarse del partido del sábado entre su equipo, Liga Deportiva Alajuelense, y Cartaginés. Mencionó el extremo juego en ataque que profesa el nuevo timonel brumoso, Odir Jacques.

Ramírez aseguró que conoce bien el tipo de estrategia del brasileño , pues hasta lo tuvo de entrenador cuando él jugaba.

“Odir es sumamente ofensivo. Es muy agresivo. Es capaz de sacarte dos laterales para meter un volante y un punta. Hay momentos en que se va todo o nada. Arriesga mucho y eso hay que considerarlo”, dijo el Machillo.

Sin embargo, cuando se podría prever el uso del contragolpe como respuesta, el timonel manudo de una vez añadió que tal situación no significa que la Liga tendrá más espacios para poder atacar.

“Lo que yo he visto de este Cartaginés es que no es de mucha combinación, sino que es más directo. Eso significa que su bloque defensivo se queda bien parado atrás. No es que te atropella ni que nos van a tener encerrados. Van a estar bien plantados para defender”, consideró el estratega erizo.

El Machillo aduce que en los últimos partidos ningún equipo le está jugando de tú a tú a su equipo, por lo que tiene espacio limitado para poder golpear. Eso, adherido a que desaprovechan las opciones de gol, explica la pérdida de puntos valiosos en encuentros recientes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liga ya midió juego ofensivo de Odir

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota