Deportes

La Liga dejó atrás mala racha y sigue escalando

Actualizado el 09 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La Liga dejó atrás mala racha y sigue escalando

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tres triunfos al hilo en el Torneo de Invierno, más la victoria contra el América de México en Concacaf hacen a Alajuelense dejar en el olvido el mal arranque de una vez por todas.

El ambiente y el semblante en la casa manuda es otro. Eso solo lo dan los triunfos y más como el de ayer en Guápiles.

Rival complicado, cancha sintética desgastada y ardiente, una visita para nada fácil.

Es por eso que los jugadores rojinegros catalogaron el triunfo como uno de los de más importancia de la seguidilla que han tenido, sin desmeritar los anteriores.

“Hay que resaltar el pundonor, hoy (ayer) más allá de lo futbolístico tengo que resaltar la disposición del grupo. Jugar con este clima y ganar acá (en Guápiles) no es fácil, sabíamos que era un partido sumamente complicado como lo fue, pero venimos creciendo”, expresó Elías Palma.

El defensor central reconoció que hubo cosas que a lo interno tuvieron que cambiar para dejar atrás el mal arranque de torneo.

“Sabemos que tenemos condiciones, sabemos que somos un equipo campeón, después de un arranque bastante fuerte y pesado para nosotros nos dimos cuenta que tenemos condiciones para hacer las cosas bien, nos lo propusimos, hablamos dentro del camerino, hablamos cosas que teníamos que hablarnos y de ahí el repunte que tenemos”, agregó Palma.

La victoria de ayer pone a Alajuelense en la cuarta casilla, empatada a 10 puntos con Carmelita y Herediano; eso sí, los florenses tienen un juego menos.

“Esa es la consigna, ir subiendo y escalando poco a poco, con entrega y es lo que estamos haciendo”, comentó el anotador del gol manudo ayer, Alejandro Alpízar.

Lo que no quieren los jugadores alajuelenses es tirar las campanas al aire, quieren ir paso a paso, ahora les toca Belén el miércoles.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Liga dejó atrás mala racha y sigue escalando

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota